Dieta Naturhouse:

educa
Novata/o

Mensaje por educa » 18 Oct 2006 11:35

Lo primero saludar a mi paisana asturgirl, que guay encontrar gente de la tierrina. Yo en cordoba estoy bien, pero echo muchisimo de menos mi Asturies, a veces me dan unos bajones, pero bueno, paciencia.
Ahora dar la bienvenida a reina y decirte que mucha paciencia, pero se constante que bajar, bajas seguro.
Y ahora contaros que he ido a pesarme :) y he bajado 2 kilitos, mas 2 cm de cintura y 2 de cadera.
Ahora tengo que dejaros, pero queria contarlo, que estoy muyyyyyyyyyyy contentaaaaaaaa.
Ya mismo estoy con un tipin,jajajajaja
Besinos

REINA4
Novata/o

a ver que opinais..

Mensaje por REINA4 » 18 Oct 2006 11:40

chicas...hoy tras desayunar las 5 galletas de fibroki..me he tenido que comer una ahora por que me moria de hambre..ays madreeeeeee cuanto durara la ansiedad esta..hombre es que antes me tomaba dos pan de leche y un chocolate y claro...se nota el cambio :nodigona:

pero es normal pasar hambre??? o es que soy rara

majena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por majena » 18 Oct 2006 11:47

hola a todos ya va siendo hora que os animeis y regreseis a la cruda realidad me habeis dejado mas sola que la una este puente, enhorabuena a todos por esas perdidas de kilos, que la verdad no se c**o lo haceis con esas recetas que no encuentro ni una que cuadre con mi papelito, mañana voy a pesarme pero no creo que este muy contenta ya os dire algo si me deja la depre que me entra cuando no pierdo, es la primera pesada y con estos numeros que veo yo no creo que llegue ni a la mitad no escribo mucho por que la verdad es que no estoy muy animada pero bueno espero entrar en racha, besitos a todos gracias

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 18 Oct 2006 11:57

Buenoooo comoe sta el patioooo :o :o

Cuchi cuchi, pigota y solsoy, ayudarme con estas chicas que se nos desaniman algunas...

Educa ... :up: 2 kilitos esta muy muy bien. Te felicito.

Reina4 no es que tengas hambre, lo que tienes es ansiedad. Claro que con los desayunos que hacias habitualmente, no me extraña que eches de menos los panes de leche y los chocolates... te iras acostumbrando. De todas formas si sigues teniendo "ansiedad" (que no hambre) dile a tu dietista que puedes hacer. Yo al principio tenia ansiedad y me mando viales de Pertres y lo note.

Majena, pobretica que te dejamos solita el puente y tu ahí sufriendo con la dieta. No te pongas nerviosa que si pierdes has perdido y si no has perdido mucho otra semana se compensaré. Lo importante es estar mentalizada y no querer ver resultados inmediatos, esto no es una dieta milagrosa, es una dieta "educativa" por decirlo así. Algunas pierden mas la primera semana y otras no, mira por ejemplo zasi la primera semana perdi? 300 gramos o algo así (ya me corregir? ella) y sigui? insistiendo y mira c**o va, c**o una moto.

Venga??? ANIMOS "PARRIBAAAA".. que aqui estamos todas en el mismo tema y estamos para eso, animarnos y llevar esta dieta bien, que de aqui a navidades vamos a estar todas estupendas.

majena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por majena » 18 Oct 2006 12:20

gracias marisal prometo contarte mi pesada aunque sea penosa, esta tarde tengo mi clase de danza del vientre me esforzare en mover bien la cadera para desgastar un poquillo antes de mi cita que es mañana por la tarde con nh. :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 18 Oct 2006 12:27

??vamos majena?? a mover ese vientre, que el ejercicio tambien ayuda a perder, ya lo verás. Y c**o te he dicho antes, no siempre se pierde igual, así que no te desanimes ¿vale?

:beso: :beso:

pigota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pigota » 18 Oct 2006 12:58

venga,venga animaros yo hoy apesarme y seguro que el peso subira :lol: :lol: :lol: me castigara mi dietista con los pures,otros cuatro dias :cry: :cry: :cry: y las ampollas asquerosas pero yo me lo e pasado bien.encima tengo que ir con mas ropa porque hace frio.pesare mas, :cry: :cry: :evil: no pasare frio pero ire con la ropa de siempre :duda: :duda: :duda:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 18 Oct 2006 13:06

pigota escribió:venga,venga animaros yo hoy apesarme y seguro que el peso subira :lol: :lol: :lol: me castigara mi dietista con los pures,otros cuatro dias :cry: :cry: :cry: y las ampollas asquerosas pero yo me lo e pasado bien.encima tengo que ir con mas ropa porque hace frio.pesare mas, :cry: :cry: :evil: no pasare frio pero ire con la ropa de siempre :duda: :duda: :duda:
:lol: :lol: :lol: di que si pigota tu que te quiten lo bailaoooo ???? :lol: :lol: :lol: ademas tu tienes una fuerza de voluntad buenisima, te has quitado mucho peso en poco tiempo, y puedes permitirte estos lujos.. un beso preciosa ... que me rio mucho contigo, tienes unos golpes buenisimos... :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 18 Oct 2006 13:08

:o :o pigotaaaaaaaaaa que tu avatar se ha quitao el chupachups de la boca y se está dando de golpesssss.....

:lol: :lol: :lol:

pigota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pigota » 18 Oct 2006 13:33

me e quitado el chupachus para pesar menos y me e puesto hacer deporte para ver si a la tarde peso menos :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder