Buenoooo comoe sta el patioooo
Cuchi cuchi, pigota y solsoy, ayudarme con estas chicas que se nos desaniman algunas...
Educa ...

2 kilitos esta muy muy bien. Te felicito.
Reina4 no es que tengas hambre, lo que tienes es ansiedad. Claro que con los desayunos que hacias habitualmente, no me extraña que eches de menos los panes de leche y los chocolates... te iras acostumbrando. De todas formas si sigues teniendo "ansiedad" (que no hambre) dile a tu dietista que puedes hacer. Yo al principio tenia ansiedad y me mando viales de Pertres y lo note.
Majena, pobretica que te dejamos solita el puente y tu ahí sufriendo con la dieta. No te pongas nerviosa que si pierdes has perdido y si no has perdido mucho otra semana se compensaré. Lo importante es estar mentalizada y no querer ver resultados inmediatos, esto no es una dieta milagrosa, es una dieta "educativa" por decirlo así. Algunas pierden mas la primera semana y otras no, mira por ejemplo zasi la primera semana perdi? 300 gramos o algo así (ya me corregir? ella) y sigui? insistiendo y mira c**o va, c**o una moto.
Venga??? ANIMOS "PARRIBAAAA".. que aqui estamos todas en el mismo tema y estamos para eso, animarnos y llevar esta dieta bien, que de aqui a navidades vamos a estar todas estupendas.