Natur House:

Responder
MARIMIRI
Cafetera/o
Cafetera/o
Natur House

Mensaje por MARIMIRI » 18 Oct 2006 12:12

Buenas a todas....despues de volver de vacaciones con unos cuantos kilillos de mas.....(6 o 7 para ser exactos....) he decidido que voy a ir a Natur House a probar....¿alguien puede aconsejarme? no se, si son muy duras las dietas, si es efectivo realmente.....

Gracias a todas

swana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por swana » 18 Oct 2006 20:31

Yo tb estoy interesada en saberlo, a ver si alguien nos ayuda
:beso:

txarel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por txarel » 20 Oct 2006 10:11

no te lo aconsejo en absoluto. A mi modo de ver. es super caro, la consulta es gratis pero te intentan vender de todo a precio de oro y te ponen una dieta de poquisimas calorias, sin ningun hidrato. adelgazas seguro pero a unos precios ....y ?que pasa cuando dejas la dieta?

Mucho mejor una dieta tipo bella o Montignac en la que comes de todos los grupos de alimentos, no gastas un duro y los resultados son seguros. Apoyate en los foros

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 20 Oct 2006 22:49

Hola. Yo estoy en Naturhouse hace unos meses y a mi me va muy bien. Pasaros por el post fijo que hay más arriba y vereis que somos muchas.

Es una dieta sana y equilibrada, si, efectivamente la consulta es gratuita, pero los productos no, algunas de las que estan con esta dieta solo compran los viales y las capsulas, las galletas y la fibra y las infusiones las compran en otros sitios. En estos meses hemos aprendido mucho, ya que al final somos muchas las que estamos haciendola y nos apoyamos las unas a las otras.

Yo por ejemplo no tengo fuerza de voluntad de seguir una dieta sin tener la obligaci?n de ir "a dar cuentas" (por decirlo así) a alguien. Es cuestión psicológica, pero soy incapaz. Tenemos algunas que han hecho la dieta de naturhouse y que estan en mantenimiento y algunas han seguido perdiendo algun kilo extra.

Vamos, yo no me llevo comisi?n ni nada que conste :lol: es daros mi opinión, a mi me va bien y a todas las que estamos en el post de dieta naturhouse tambien.

Espero haberos aclarado algo. Hagais la dieta que hagais lo importante es que esteis mentalizadas y desde luego este foro en el que estamos gente de distintas dietas, es un apoyo muy bueno para todas nosotras.

:beso:

MARIMIRI
Cafetera/o
Cafetera/o

muchas gracias

Mensaje por MARIMIRI » 22 Oct 2006 09:49

Muchas gracias por darme vuestra opinion, a mi eso de ir a "rendir cuentas" tambien me pasa, por eso me decidi y fui el miercoles pasado a empezar....a ver este miercoles que resultados tengo....ya os contare :nodigona: xq me estoy portando bien....

Responder