Buenas a todas....despues de volver de vacaciones con unos cuantos kilillos de mas.....(6 o 7 para ser exactos....) he decidido que voy a ir a Natur House a probar....¿alguien puede aconsejarme? no se, si son muy duras las dietas, si es efectivo realmente.....
Gracias a todas
Natur House:
-
- Cafetera/o
no te lo aconsejo en absoluto. A mi modo de ver. es super caro, la consulta es gratis pero te intentan vender de todo a precio de oro y te ponen una dieta de poquisimas calorias, sin ningun hidrato. adelgazas seguro pero a unos precios ....y ?que pasa cuando dejas la dieta?
Mucho mejor una dieta tipo bella o Montignac en la que comes de todos los grupos de alimentos, no gastas un duro y los resultados son seguros. Apoyate en los foros
Mucho mejor una dieta tipo bella o Montignac en la que comes de todos los grupos de alimentos, no gastas un duro y los resultados son seguros. Apoyate en los foros
-
- Cocinera/o
Hola. Yo estoy en Naturhouse hace unos meses y a mi me va muy bien. Pasaros por el post fijo que hay más arriba y vereis que somos muchas.
Es una dieta sana y equilibrada, si, efectivamente la consulta es gratuita, pero los productos no, algunas de las que estan con esta dieta solo compran los viales y las capsulas, las galletas y la fibra y las infusiones las compran en otros sitios. En estos meses hemos aprendido mucho, ya que al final somos muchas las que estamos haciendola y nos apoyamos las unas a las otras.
Yo por ejemplo no tengo fuerza de voluntad de seguir una dieta sin tener la obligaci?n de ir "a dar cuentas" (por decirlo así) a alguien. Es cuestión psicológica, pero soy incapaz. Tenemos algunas que han hecho la dieta de naturhouse y que estan en mantenimiento y algunas han seguido perdiendo algun kilo extra.
Vamos, yo no me llevo comisi?n ni nada que conste
es daros mi opinión, a mi me va bien y a todas las que estamos en el post de dieta naturhouse tambien.
Espero haberos aclarado algo. Hagais la dieta que hagais lo importante es que esteis mentalizadas y desde luego este foro en el que estamos gente de distintas dietas, es un apoyo muy bueno para todas nosotras.

Es una dieta sana y equilibrada, si, efectivamente la consulta es gratuita, pero los productos no, algunas de las que estan con esta dieta solo compran los viales y las capsulas, las galletas y la fibra y las infusiones las compran en otros sitios. En estos meses hemos aprendido mucho, ya que al final somos muchas las que estamos haciendola y nos apoyamos las unas a las otras.
Yo por ejemplo no tengo fuerza de voluntad de seguir una dieta sin tener la obligaci?n de ir "a dar cuentas" (por decirlo así) a alguien. Es cuestión psicológica, pero soy incapaz. Tenemos algunas que han hecho la dieta de naturhouse y que estan en mantenimiento y algunas han seguido perdiendo algun kilo extra.
Vamos, yo no me llevo comisi?n ni nada que conste

Espero haberos aclarado algo. Hagais la dieta que hagais lo importante es que esteis mentalizadas y desde luego este foro en el que estamos gente de distintas dietas, es un apoyo muy bueno para todas nosotras.

-
- Cafetera/o
muchas gracias
Muchas gracias por darme vuestra opinion, a mi eso de ir a "rendir cuentas" tambien me pasa, por eso me decidi y fui el miercoles pasado a empezar....a ver este miercoles que resultados tengo....ya os contare
xq me estoy portando bien....