*+* Postre Navideño*+* Boceto:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
+postre navide?o+boceto

Mensaje por Mariasun » 06 Dic 2004 20:37

Me as dejado patidifusa c**o dice mi hija, con los dos dias que llevo con la firma y ahora veo esto, Pero c**o tienes tiempo para pensar y hacer todo esto chiquilla.

Sobresalienteeeeeeeeee+++++++++ :plas: :plas: Bueno a ver c**o hacemos esto porque tú lo ves sencillo pero yo lo veo complicado. :beso: :beso: y que te dice Benjaaaa de la abuela que tiene.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 Dic 2004 20:40

pina escribió:Pero buenooooooooooooooooooo eso es para Profesionales amiga.... creo que yo no podre realizarlo es muy profundo con esquema y demássssssssssssss vaya vaya...............Felicitaciones te mereces un 20......

Biquiños y creo que alguien lo tendra que hacer por miiiiiiiiiii :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pina :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No te atolondres, leelo tranquila y verás que nada es difícil, solo hay que hacerlo pacientemente y vos que no tenés chicos chiquitos lo pod?s hacer con más comodidad que otr@s :wink:

frambu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

postre Navidad

Mensaje por frambu » 06 Dic 2004 20:53

Uuuaaaaauuuuu!!!!!! Susuuuuuu! ¿Me has dejado de piedra! No puedo negarte que esperaba la receta de este postre con un poco de excepticismo y la has superado con nota. :plas: :plas: :plas: :plas: c**o dicen los franceses ?chapeau!. Bien por Susu! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Re: postre Navidad

Mensaje por Anonymous » 06 Dic 2004 20:58

frambu escribió:Uuuaaaaauuuuu!!!!!! Susuuuuuu! ¿Me has dejado de piedra! No puedo negarte que esperaba la receta de este postre con un poco de excepticismo y la has superado con nota. :plas: :plas: :plas: :plas: c**o dicen los franceses ?chapeau!. Bien por Susu! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias linda, no te negar? que al ver toda la lista, casi me arrepiento del ofrecimiento. Pero después que decid? partirla y empec?, casi cbr?an algunas cosas más :lol: :lol: :lol: :lol:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 06 Dic 2004 21:13

Que trabajazo has hecho Susu :up: , Felicitaciones y :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:
Oscar

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 Dic 2004 21:15

Oscar escribió:Que trabajazo has hecho Susu :up: , Felicitaciones y :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:
Oscar
Gracias querido. Me ha dado gusto hacerlo :beso:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 06 Dic 2004 21:21

Por cierto, que buena foto has puesto, :up:
:beso:

Oscar.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 Dic 2004 21:26

Oscar escribió:Por cierto, que buena foto has puesto, :up:
:beso:

Oscar.
?que le voy a hacer! poco más o menos, soy así :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Anonymous el 06 Dic 2004 21:27, editado 1 vez en total.

lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunitagemela » 06 Dic 2004 21:26

!!!que miedo me das!!!!me parece imposible de hacer,pero solo por el empe?o que has puesto,lo voy a intentar.eres una maestra.un beso :nodigona: :nodigona: :nodigona: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Re: +postre navide?o+boceto

Mensaje por Anonymous » 06 Dic 2004 21:31

Mariasun escribió:Me as dejado patidifusa c**o dice mi hija, con los dos dias que llevo con la firma y ahora veo esto, Pero c**o tienes tiempo para pensar y hacer todo esto chiquilla.

Sobresalienteeeeeeeeee+++++++++ :plas: :plas: Bueno a ver c**o hacemos esto porque tú lo ves sencillo pero yo lo veo complicado. :beso: :beso: y que te dice Benjaaaa de la abuela que tiene.
no había visto tu mensaje Mariasin. Copialo en un archivo de word, y después leelo tranquila, verás que no es nada difícil, solo que hay que tener paciencia, no se hace de una vez, porque uno no se dedica a esto, por lo que no te pod?s pasar una tarde entera para un postre. Pero hacás tranquilita los bizcochos y los enlatús o envolvís y el día que dispongas de 1 hora, te sentús con todo alrededor y lo armás. Verás que en un tris tras está terminado.

Benja, me preguntós, él se aprovecha permanentemente de mi amor por la cocina, hasta me hace hacerle panes con formas de animales, armados, no recortados :lol:

Responder