Sobresalienteeeeeeeeee+++++++++

No te atolondres, leelo tranquila y verás que nada es difícil, solo hay que hacerlo pacientemente y vos que no tenés chicos chiquitos lo pod?s hacer con más comodidad que otr@spina escribió:Pero buenooooooooooooooooooo eso es para Profesionales amiga.... creo que yo no podre realizarlo es muy profundo con esquema y demássssssssssssss vaya vaya...............Felicitaciones te mereces un 20......
Biquiños y creo que alguien lo tendra que hacer por miiiiiiiiiii![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pina![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias linda, no te negar? que al ver toda la lista, casi me arrepiento del ofrecimiento. Pero después que decid? partirla y empec?, casi cbr?an algunas cosas másframbu escribió:Uuuaaaaauuuuu!!!!!! Susuuuuuu! ¿Me has dejado de piedra! No puedo negarte que esperaba la receta de este postre con un poco de excepticismo y la has superado con nota.![]()
![]()
![]()
c**o dicen los franceses ?chapeau!. Bien por Susu!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no había visto tu mensaje Mariasin. Copialo en un archivo de word, y después leelo tranquila, verás que no es nada difícil, solo que hay que tener paciencia, no se hace de una vez, porque uno no se dedica a esto, por lo que no te pod?s pasar una tarde entera para un postre. Pero hacás tranquilita los bizcochos y los enlatús o envolvís y el día que dispongas de 1 hora, te sentús con todo alrededor y lo armás. Verás que en un tris tras está terminado.Mariasun escribió:Me as dejado patidifusa c**o dice mi hija, con los dos dias que llevo con la firma y ahora veo esto, Pero c**o tienes tiempo para pensar y hacer todo esto chiquilla.
Sobresalienteeeeeeeeee+++++++++![]()
Bueno a ver c**o hacemos esto porque tú lo ves sencillo pero yo lo veo complicado.
![]()
y que te dice Benjaaaa de la abuela que tiene.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados