Ayer volví de Alemania. He pasado 4 dias increibles. Mi novio y yo volamos hacia M?nich y desde alli alquilamos un coche. Es alucinante conducir por las carreteras alemanas...
Nos dirijimos hacia el lago Bodensee, es tan grande que lo rodean 3 paises diferentes, Alemania, Suiza y Austria. He hecho fotos de las cosas que comimos, en cuanto las pase a ordenador y aprenda c**o ponerlas, las mostrar?!
Fue un choque por el tema del tiempo. Estaba nevando cuando llegmos y hasta el sábado no salio un poquito el sol, pero que bonito todo...
M?nich es increible. Una cantidad de monumentos y una historia de mucho cuidado. La ciudad fue destruida un 80% durante la segunda guerra mundial...
A los que por cualquier motivo tengan que viajar solos, (digo esto porque yo misma lo he hecho en varias ocasiones), M?nich es una ciudad segura, con facilidad de moverse por alli porque tiene metro, tranvia, tren y un monton de buses.
Bueno, que lo he pasado muy bien y que ya echaba de menos volver al foro y encontrarme con tod@s vosotros!
Muchos besos