vacaciones en Deutschland!:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Susibum
Cafetera/o
Cafetera/o
vacaciones en Deutschland!

Mensaje por Susibum » 17 Abr 2006 20:35

Hola compis!
Ayer volví de Alemania. He pasado 4 dias increibles. Mi novio y yo volamos hacia M?nich y desde alli alquilamos un coche. Es alucinante conducir por las carreteras alemanas...
Nos dirijimos hacia el lago Bodensee, es tan grande que lo rodean 3 paises diferentes, Alemania, Suiza y Austria. He hecho fotos de las cosas que comimos, en cuanto las pase a ordenador y aprenda c**o ponerlas, las mostrar?!
Fue un choque por el tema del tiempo. Estaba nevando cuando llegmos y hasta el sábado no salio un poquito el sol, pero que bonito todo...
M?nich es increible. Una cantidad de monumentos y una historia de mucho cuidado. La ciudad fue destruida un 80% durante la segunda guerra mundial...
A los que por cualquier motivo tengan que viajar solos, (digo esto porque yo misma lo he hecho en varias ocasiones), M?nich es una ciudad segura, con facilidad de moverse por alli porque tiene metro, tranvia, tren y un monton de buses.
Bueno, que lo he pasado muy bien y que ya echaba de menos volver al foro y encontrarme con tod@s vosotros!
Muchos besos :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Abr 2006 12:48

¿Qué suerte! Me encantaria conocer Alemania, tiene que ser un país precioso. Espero que algún día tenga la oportunidad de ir. :beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 29 Abr 2006 20:18

Yo estuve el año pasado, en ruta hacia Copenhague y todo lo que vi me encantó. Hicimos noche en Frankfurt y Hamburgo en la ida, y en Bremen de regreso. Bremen en concreto, me pareció una ciudad realmente ... de cuento. También visitamos Colonia, donde tenemos la an?cdota, de habernos plantado allí sin saber que coincidía con la visita del Papa. Llev?bamos 15 días de viaje por Escandinavia, sin leer nada de prensa, y nos encontramos con todo el tinglado en la plaza de la Dome.:lol: :lol: :lol:

En cuanto pueda he de volver, porque se dice que la zona de la Selva Negra es preciosa y todavía no la conozco :up:

Aife
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aife » 30 Jun 2006 16:00

Ah, no habia visto este post. Yo estuve en Hamburgo en mayo. Muy bonita la ciudad y han hecho un buen trabajo reconstruy?ndola.

Aife :)

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lululazzos » 20 Oct 2006 00:27

PARA QUIEN LE GUSTE ALEMANIA YO HE VENIDO AHORA HEMOS ESTADO CON EL COCHE CON DOS NI?OS Y HA SIDO FANTASTICO POR LA ZONA FRONTERIZA CON AUSTRIA , LAGO CONSTANZA, TODA BAVIERA ESPECTACULAR LO HEMOS PASADO MUY BIEN

iceberg
Novata/o
Contactar:

Si que es una maravilla

Mensaje por iceberg » 04 Nov 2006 12:38

yo estuve viviendo un año en Hamburgo, y mi marido ha nacido en Colonia.

Saludos

si necesitais traductores para algun viaje, ya sabeis :wink:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 15 Nov 2006 21:06

Hola!
Yo soy mexicana y vivo en Alemania, en Mainz, cerca de Frankfurt.
Qué puedo deciros?
Es un sueño!!! Tanto que me c así con uno de por acá!!!

Besos

Responder