Bizcocho en Tarros Paso a Paso:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 20 Oct 2006 10:22

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Que idea :up: :up:

Y lo de espolvorear con c**o rallado o avellana , :o que curioso, nunca se me hubiera ocurrido :up:
Muchas gracias por la idea :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

mafis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mafis » 20 Oct 2006 10:22

qué idea tan maravillosa!me lo quedo :nodigona: a ver si encuentro algunos tarros que sean apropiados....felicidades :plas: :plas: :plas:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 20 Oct 2006 10:25

Marquinez escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Que idea :up: :up:

Y lo de espolvorear con c**o rallado o avellana , :o que curioso, nunca se me hubiera ocurrido :up:
Muchas gracias por la idea :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Va muy bien con ambas cosas dependiendo del gusto del bizcocho :wink:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 20 Oct 2006 10:26

mafis escribió:qué idea tan maravillosa!me lo quedo :nodigona: a ver si encuentro algunos tarros que sean apropiados....felicidades :plas: :plas: :plas:
Si alguien encuentra Tarros de este tipo estaria bien que pusiese endonde para asi ayudar un poco a las otras chicas :beso:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 20 Oct 2006 10:49

de donde sacas esas ide así chica lo que vales c**o se nota que eres asturiana, c**o estas tan lejos, si necesitas algo de asturias,me mandas un mensaje ya sabes lo que sea, yo vivo en piedras blancas, c**o no se de donde eres por si no lo conoces, esta pegado a aviles :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 20 Oct 2006 10:50

Ahora me entra otra duda, el bizcocho lo haces y los desmoldas y lo vuelves a meter en el tarro.... o se desmolda después pasados los meses???? Se desmolda bien???? :nodigona:

ANAE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANAE » 20 Oct 2006 10:51

ME TENEIS ALUCINADA :o :o PERO YO c**o SIEMPRE EN MI LINEA Y A PREGUNTAR. ?c**o SE DESMOLDAN, SE ROMPEN AL SACARLOS? ?SE PODRIA UTILIZAR TAPPERWERS CON TAPADERA, PARA LOS BIZCOCHOS DE MICROONDASí, GRACIAS :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 20 Oct 2006 10:51

disnia4 escribió:de donde sacas esas ide así chica lo que vales c**o se nota que eres asturiana, c**o estas tan lejos, si necesitas algo de asturias,me mandas un mensaje ya sabes lo que sea, yo vivo en piedras blancas, c**o no se de donde eres por si no lo conoces, esta pegado a aviles :beso:
:beso: :beso: :beso: :cry: :cry: :cry: :cry: la verdad esque me emociono muchsimo viendo cuanta buena Gente hay por este foro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Nosotros somos de Gijon conozco piedras blancas de pasar pero nunca estuve :beso:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 20 Oct 2006 10:54

pues ya sabes cuando quieras te pasas y nos tomamos una sidra o lo que sea :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 20 Oct 2006 11:02

alegna escribió:Ahora me entra otra duda, el bizcocho lo haces y los desmoldas y lo vuelves a meter en el tarro.... o se desmolda después pasados los meses???? Se desmolda bien???? :nodigona:
Los bizcochos nada mas salir del horno en caliente se tiene que cerrar el Tarro con tapadera de rosca sin desmoldar el bizcocho se desmolda cuando se habra el tarro para usarlo y desmoldan muy bien si tienes en cuenta comprar tarros del tipo c**o los mios que sean rectos. Se les da un golpecito y salen ellos solitos.
ANAE escribió:ME TENEIS ALUCINADA :o :o PERO YO c**o SIEMPRE EN MI LINEA Y A PREGUNTAR. ?c**o SE DESMOLDAN, SE ROMPEN AL SACARLOS? ?SE PODRIA UTILIZAR TAPPERWERS CON TAPADERA, PARA LOS BIZCOCHOS DE MICROONDASí, GRACIAS :beso: :beso:
A preguntar que para eso estamos :wink: se desmoldan muy facilmente solo es darle un golpecito y salen ellos solitos muy bien no se rompen si tienes en cuenta usar un tarro recto del estilo de los que uso yo en las fotos la boca del tarro tiene que tener el mismo tamaño de el "cuerpo" sin ondulaciones ni nada. Claro tambien lo puedes hacer en otro tarro pero tendrias problemas para desmoldar y que te saliera enterito.
No conozco los tupperware para el bizcocho en microondas pero si no es de vidrio y con tapadera de rosca no valen tienen que ser tarros c**o si fueran para mermelada solo que con la forma c**o te digo.
disnia4 escribió:pues ya sabes cuando quieras te pasas y nos tomamos una sidra o lo que sea :beso:
No dudes en que cuando vuelva a estar por asturias lo hare :beso:

Responder