Que idea

Y lo de espolvorear con c**o rallado o avellana ,

Muchas gracias por la idea

disnia4 escribió:de donde sacas esas ide así chica lo que vales c**o se nota que eres asturiana, c**o estas tan lejos, si necesitas algo de asturias,me mandas un mensaje ya sabes lo que sea, yo vivo en piedras blancas, c**o no se de donde eres por si no lo conoces, esta pegado a aviles
Los bizcochos nada mas salir del horno en caliente se tiene que cerrar el Tarro con tapadera de rosca sin desmoldar el bizcocho se desmolda cuando se habra el tarro para usarlo y desmoldan muy bien si tienes en cuenta comprar tarros del tipo c**o los mios que sean rectos. Se les da un golpecito y salen ellos solitos.alegna escribió:Ahora me entra otra duda, el bizcocho lo haces y los desmoldas y lo vuelves a meter en el tarro.... o se desmolda después pasados los meses???? Se desmolda bien????
A preguntar que para eso estamosANAE escribió:ME TENEIS ALUCINADA![]()
PERO YO c**o SIEMPRE EN MI LINEA Y A PREGUNTAR. ?c**o SE DESMOLDAN, SE ROMPEN AL SACARLOS? ?SE PODRIA UTILIZAR TAPPERWERS CON TAPADERA, PARA LOS BIZCOCHOS DE MICROONDASí, GRACIAS
![]()
No dudes en que cuando vuelva a estar por asturias lo haredisnia4 escribió:pues ya sabes cuando quieras te pasas y nos tomamos una sidra o lo que sea
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados