Bizcocho en Tarros Paso a Paso:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kassy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kassy » 21 Oct 2006 21:46

:plas: :plas: :plas: :plas: Estupendo reportaje y idea, muchas gracias por compartirlo....a mí nunca se me hubiera ocurrido hacer bizcochos en tarros.....GRACIAS. :up: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 21 Oct 2006 23:15

Sunshine,
el otro dia me quedé con la curiosidad y pensaba pedirtelo, hoy cuando lo he visto :o :o :o :o
que pasada!!!! lo tendremos que probar por que es super interesante!!!!!!!

gracias por tu paso a paso

:beso: :beso: :beso: :beso:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Bizcocho en Tarros Paso a Paso

Mensaje por boston » 21 Oct 2006 23:27

Que no se me olvide... dices que compraste los tarros... ¿en que tipo de tienda crees que se pueden encontrar aquí...?

No se de donde eres, pero en Barcelona en Vin?on, los venden en packs de 6 botes, Esta en el Paseo de Gracia.
Si te sirve.

Un saludo

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 21 Oct 2006 23:35

:plas: :plas: :plas: :plas: alucinante gloria es una maravilla y sobre todo k entra?able y k estupendo k tu abuelito los coma :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariaD
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MariaD » 23 Oct 2006 14:25

Sunshine escribió:
MariaD escribió:Y digo yo, otra pregunta q se me ocurre: para el bizcocho de avellana que está tan bueno, y en un tarro tipo mermelada, de ese tamaño, ?cuánto tiempo lo tienes en el horno? Así aproximadamente...

Muchas gracias por la idea, es fabulosa.
aproximadamente unos 40-45min depende del horno.... lo mejor es que a los 35-40min pinches el bizcocho para ver que tal va
??Gracias, gracias, gracias.....!!

domino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por domino » 23 Oct 2006 14:52

Increible!!!!! :plas: :plas: :plas:

Una preguntita respecto a este paso:

"- Cuando hayan enfriado podemos confirmar si an cerrado bien. La tapadera tiene que estar bien cerrada c**o cuando hacemos mermelada"

Es que yo no hago mermelada :nodigona: :nodigona: , y no se exactamente c**o de bien cerrada tiene que estar. ¿Hay algun truco para saberlo?

Gracias, artista.

:beso:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » 23 Oct 2006 16:09

Los botes de confitura de "Bonne Maman" son los perfectos!!!!!!!!!!!!
Caben 370 gr., aunque hay promociones de algunos sabores tarros de 450 gr. al mismo precio. Los precios del tarro de confitura oscilan entre 1,65 ? la de ciruela y 2,15 ? la de frambuesa. Lo digo por si os sirve...

Yo me he comprado cuatro!!! :nodigona: Y pienso hacer el bizcocho en cuanto llegue a casa... 8) 8) 8) Y sólo la he encontrado en el Corte Inglés..., ni Sabeco, ni Dia, ni n?... solo en el CI...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Denia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Denia » 23 Oct 2006 17:20

:plas: Gracias infinitas. :up:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 23 Oct 2006 17:27

Mariwo escribió:Los botes de confitura de "Bonne Maman" son los perfectos!!!!!!!!!!!!
Caben 370 gr., aunque hay promociones de algunos sabores tarros de 450 gr. al mismo precio. Los precios del tarro de confitura oscilan entre 1,65 ? la de ciruela y 2,15 ? la de frambuesa. Lo digo por si os sirve...

Yo me he comprado cuatro!!! :nodigona: Y pienso hacer el bizcocho en cuanto llegue a casa... 8) 8) 8) Y sólo la he encontrado en el Corte Inglés..., ni Sabeco, ni Dia, ni n?... solo en el CI...

Si... si lo de los botes de Bonne Maman se comentú desde el principio... ya en el thread anterior que dio lugar a este...

Aquí esté... :)

recetas-postx106101-0-70.html

Y pensar que antes la consumíamos y teníamos cientos de tarros que ya no sabíamos ni donde guardar... :( ...

Por cierto... Comoju :coqueta: ... tengo dos botes localizados en la despensa :dientes: y espero encontrar más en el trastero...

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » 23 Oct 2006 18:23

RmC escribió:
Mariwo escribió:Los botes de confitura de "Bonne Maman" son los perfectos!!!!!!!!!!!!

Si... si lo de los botes de Bonne Maman se comentú desde el principio... ya en el thread anterior que dio lugar a este...

Aquí esté... :)

recetas-postx106101-0-70.html

Y pensar que antes la consumíamos y teníamos cientos de tarros que ya no sabíamos ni donde guardar... :( ...

Por cierto... Comoju :coqueta: ... tengo dos botes localizados en la despensa :dientes: y espero encontrar más en el trastero...

Ups!!! Pues no me había dado cuenta... :nodigona: Yo lo leí en éste post, y c**o acababa de comprarlos, me he dicho, voy a comentarlo con otr@s forer@s!!! Lo del precio era más que nada para que si alguien encontraba otros más baratos que lo dijera... Así que todas a hacer bizcochos c**o locas!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder