??Gracias, gracias, gracias.....!!Sunshine escribió:aproximadamente unos 40-45min depende del horno.... lo mejor es que a los 35-40min pinches el bizcocho para ver que tal vaMariaD escribió:Y digo yo, otra pregunta q se me ocurre: para el bizcocho de avellana que está tan bueno, y en un tarro tipo mermelada, de ese tamaño, ?cuánto tiempo lo tienes en el horno? Así aproximadamente...
Muchas gracias por la idea, es fabulosa.
Si... si lo de los botes de Bonne Maman se comentú desde el principio... ya en el thread anterior que dio lugar a este...Mariwo escribió:Los botes de confitura de "Bonne Maman" son los perfectos!!!!!!!!!!!!
Caben 370 gr., aunque hay promociones de algunos sabores tarros de 450 gr. al mismo precio. Los precios del tarro de confitura oscilan entre 1,65 ? la de ciruela y 2,15 ? la de frambuesa. Lo digo por si os sirve...
Yo me he comprado cuatro!!!Y pienso hacer el bizcocho en cuanto llegue a casa...
![]()
![]()
Y sólo la he encontrado en el Corte Inglés..., ni Sabeco, ni Dia, ni n?... solo en el CI...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ups!!! Pues no me había dado cuenta...RmC escribió:Si... si lo de los botes de Bonne Maman se comentú desde el principio... ya en el thread anterior que dio lugar a este...Mariwo escribió:Los botes de confitura de "Bonne Maman" son los perfectos!!!!!!!!!!!!
Caben 370 gr., aunque hay promociones de algunos sabores tarros de 450 gr. al mismo precio. Los precios del tarro de confitura oscilan entre 1,65 ? la de ciruela y 2,15 ? la de frambuesa. Lo digo por si os sirve...
Yo me he comprado cuatro!!!Y pienso hacer el bizcocho en cuanto llegue a casa...
![]()
![]()
Y sólo la he encontrado en el Corte Inglés..., ni Sabeco, ni Dia, ni n?... solo en el CI...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aquí esté...![]()
recetas-postx106101-0-70.html
Y pensar que antes la consumíamos y teníamos cientos de tarros que ya no sabíamos ni donde guardar......
Por cierto... Comoju... tengo dos botes localizados en la despensa
y espero encontrar más en el trastero...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados