PAVO AL HORNO...HELP!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 07 Dic 2004 22:48

Bienvenido al foroVictor, con esas (tremendas) recetas vas a quedar :up: en navidad.
Cariños, Oscar

victormanuel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por victormanuel » 07 Dic 2004 22:56

Gracias Oscar... :)

Eso espero porque sino los suegros me tirar?n de las orejas después :cry: :cry: :cry:

No que va, es broma.... :wink:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 08 Dic 2004 00:15

Hola Victormanuel ,bienvenido al foro. Espero te sientas a gusto por estos barrios .
En cuanto al pavo relleno no te puedo ayudar ,nunca lo hago ,no nos mata demasiado y además no es costumbre por aquí ,yo lo único que hago del pavo son las pechugas fileteadas ,adobadas y rebozadas.
En cuanto a tu firma ,no estoy muy de acuedo contigo ,c**o mujer y más despues de la cena ,además el postre engorda. :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludito.

victormanuel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por victormanuel » 08 Dic 2004 01:14

Gracias Mari Pepa.

No necesariamente tiene que engordar, además yo pienso que una comida sin un buen postre no sirve de nada. Es c**o las pel?culas, el final es muy importante... Ah! y el postre al que me refiero no es de comer....jjajaja :lol: :lol:

Imagen

victormanuel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por victormanuel » 08 Dic 2004 01:21

Tengo pensado un pijama buenísimo c**o postre para el pavo:

Flan de huevo, melocotún, piña, nata montada y virutas de chocolate.
F?cil y me encanta. Si además le añades caramelo UMMMMMMMMM. Es que soy bastante goloso. Lo siento. :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 08 Dic 2004 01:29

victormanuel escribió:Gracias Mari Pepa.

No necesariamente tiene que engordar, además yo pienso que una comida sin un buen postre no sirve de nada. Es c**o las pel?culas, el final es muy importante... Ah! y el postre al que me refiero no es de comer....jjajaja :lol: :lol:

Imagen
JAjajaja ,sigo discrepando ,a una buena comida ,le hace falta un buen café. :lol: :lol: :lol: :lol:
Ah !!!! Es que yo no soy nada golosa . :dientes:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

pavos...

Mensaje por maig » 08 Dic 2004 13:09

??? Victor !!! si no quieres el pavo entero sino los muslos y contramuslos... pues hazlo en plan pollo al horno ... pero con estilo Navide?o.

Trocear el pavo ( muslos ) en 1/8 ... encender el horno a tempertatura mediana. Poner a remojar las ciruelas pasa y los orejones en agua caliente para que se hinchen.

En una fuente de horno poner 1 tacita de aceite... un tomate partido a cuartos e igualmente una cebolla pelada + 4 dientes de ajo chafados con la piel. Añadir una copita de vino de jerez o vermuth rojo. Agregar 1 clavo de especia ( lo clavas en un trozo de cebolla) 1 ramita de tomillo y una hojita de laurel.
Disponer el pavo salpimentado dentro.
Meter al horno. Mientras, saltear unas almedras crudas enteras, en una sartén con muy poco aceite.
A mitad de cocción del pavo... escurrir las ciruelas y los orejones y añadir a la fuente de horno. Dejar 5 minutos más y añadir las almendras doradas.
Si la salsa está quedando demasiado seca , agregar 1/2 vasito de agua.
Comprueba la saz?n y añade sal y pimienta si fuera necesario.

Cuando el pavo está cocido... así en trozos tarda más o menos 1 hora... retirar del horno y servir en la misma fuente. Decorar con rodajas de naranja (crudas) con la piel... poner una guinda roja en almibar escurrida sobre cada rueda.
Espero que te sirva sino... pide por esta boquita :lol: :lol: :lol:

un beso

maig :wink:

victormanuel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: pavos...

Mensaje por victormanuel » 08 Dic 2004 22:44

?? Maig !! Gracias, creo que me voy a decidir por la tuya, además así luego si no me queda bien ya se a quien echarle la culpa...JAJAJa :lol: :lol: Dir?, la culpa fue de MAIG!...

Es co?a, que va, seguro que sale un pavo de xuparse los dedos. Lo que no se si seráa una buena idea es hacer una salsa dulce con los orejones y las ciruelas.... No se. Lo he probado con el cordero lo de la salsa dulce tipo almibar y esta UMMMMMMMMMM.

Sólo pensarlo se me hace la boca agua
Imagen

victormanuel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: pavos...

Mensaje por victormanuel » 08 Dic 2004 22:57

Mirad, he estado buscando he encontrado esto:

SALSA PARA PAVO

Ingredientes para 6 personas

10 tomates
4 chiles verdes
1 cebolla
3 lascas de apio
? zanahoria
? de taza de vino
laurel
2 pastas de tomate
1 cabeza de ajo
1 chile
1 cucharadita de azúcar
1 salsa inglesa
perejil
orégano
2 tazas de caldo de pollo
Comino y pimienta
Ajonjol?
Achiote
1 taza de miga de pan

Preparación

Moler todos los ingredientes, de preferencia en molino, menos la miga de pan, la cual debe mezclarse antes de hervir. Verter en una olla, sin llenar y dejar hervir, luego ba?ar el pavo. Servir en una salsera junto con el pavo

Que os parece??????

??? :up: o :mal: ???

Yo la verdad es que no conozco el Achiote.
Aquí pode?s encontrar recetas navide?as:

http://www.arecetas.com/navidena/ :wink:

Besos :beso:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

pavos...

Mensaje por maig » 09 Dic 2004 16:34

?? VICTOR !! LO DE CARGARME LA CULPA ME PARECE GENIAL :plas: :plas: :plas: Y LO DE HACER UNA SALSA DULCE TAMBI?N... ME ENCANTA LA MEZCLA DE SABORES PERO.... LOS INGREDIENTES QUE PONES DE LA SALSA PARA PAVO :duda: DEPENDE DE TU RESISTENCIA AL PICANTE...CONTIENE TODA CLASE DE CHILES Y ADEM?S LA SALSA INGLESA QUE SEGURO SE REFIEREN A LA .. LEE & PERRINS... Y TODO ES PICANTE :nodigona: NO ME EXTRA?A QUE A?ADAN AZ?CAR :lol: DEBE SER PARA ALIVIAR LA QUEMAZ?N :lol: :lol: :lol: EN TODO CASO LA GARGANTA Y ESTOMAGO SON TUYOS :lol: :lol: :lol: ESPERO QUE TE SALGA DE MARAVILLA... SEGURO QUE SI :beso:

un beso

maig :wink:

Responder