Escribania:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 21 Oct 2006 20:10

muy bonito si señora y tienes que estar muy orgullosa
:beso:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 22 Oct 2006 00:27

alegria escribió:Pues es toda una preciosidad y ojala nos pudieras poner una foto de mas cerquita.
A mi las antiguedades me encantan.

Luna-lunita :lol: :lol: :lol: yo tambien soy de las que recoge cosas de la calle :nodigona: :nodigona: si os pusiera fotos de lo que tengo (pero sin arreglar) alucinariais :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Alegria
anda porfa!!! pon fotitos que me encanta ver lo que la gente puede a llegar a considerar basura. Mi abuela siempre decia "lo que uno no quiere, el otro lo desea"...y que verdad es.

Venga, besitos para todas. :beso:

zara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zara » 22 Oct 2006 00:38

precioso menuda labor :plas: :plas: :plas: :plas:

irebelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irebelo » 22 Oct 2006 00:38

Lindo :plas: :plas: :plas: :plas:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 22 Oct 2006 00:57

Pu?s en los contenedores de mi pueblo no creo yo que se encuentre nada aprovechable... todo más plumas de pollo y espinas de pescado... :lol: :lol: :lol: :lol: c**o no me dedique a "reciclar" bricks de leche y botellas de zumos..... Ah, no, que ahora que lo pienso eso lo tengo en mi propia basura... que siempre será de más confianza :lol: :lol: :lol:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 22 Oct 2006 08:20

-LUNA-LUNITA- escribió:
alegria escribió:Pues es toda una preciosidad y ojala nos pudieras poner una foto de mas cerquita.
A mi las antiguedades me encantan.

Luna-lunita :lol: :lol: :lol: yo tambien soy de las que recoge cosas de la calle :nodigona: :nodigona: si os pusiera fotos de lo que tengo (pero sin arreglar) alucinariais :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Alegria
anda porfa!!! pon fotitos que me encanta ver lo que la gente puede a llegar a considerar basura. Mi abuela siempre decia "lo que uno no quiere, el otro lo desea"...y que verdad es.

Venga, besitos para todas. :beso:
Bueno pues pongo algunas, y sera mejor que empiece a poneroslas por que si tengo que esperar a que este restaurado :cry: :cry: :cry: no doy a basto

:beso: :beso:

Responder