S? señora. Rapido, sano y light...
Me encanta

Pues no sabria que decirte... ?un sofrito para mezclar con pasta o unas lentejit así De hecho, cualquier cosa que tarde 30 minutos o mas en hacerse...macer escribió:Que maravilla
:o
Me has animado. Tengo pechugas congeladas, jamon y queso, pero no tenia ni idea de que hacer para la cena. Voy a sacar las pechugas del congelador y con estas pechuguitas y una ensalada va a quedar una cena de 10.
Una duda, ?que puedo poner dentro para aprovechar y que no este la maquina cociendo solo agua durante media hora?
macer escribió:Que maravilla
:o
Me has animado. Tengo pechugas congeladas, jamon y queso, pero no tenia ni idea de que hacer para la cena. Voy a sacar las pechugas del congelador y con estas pechuguitas y una ensalada va a quedar una cena de 10.
Una duda, ?que puedo poner dentro para aprovechar y que no este la maquina cociendo solo agua durante media hora?
Chiquilla lo que pasa es que estamos tod@s muy bien acostrumbrados a ver las recetas con foto, pero tu tranqui que no es tan dificil c**o parece poner fotos. Si tienes camara digital, perfecto y si no con un movil con camara puedes poner fotillos igual.liapandu escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no me extraña ke mis recetas no llamen la atencion y no las mire casi nadie,,,yo ni foto ni na, de na
![]()
![]()
![]()
![]()
toy:evil: por ser una inutil ,,,,acabo de aprender un poco a meterme en este mundillo y es una maravilla un 10 chikilla ,
yo con mirar ya ni c**o
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados