Paso a paso de pechugas rellenas light:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
aline
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aline » 22 Oct 2006 10:15

:plas: :plas: :plas:
S? señora. Rapido, sano y light...
Me encanta :wink:

mariaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariaa » 22 Oct 2006 10:23

:o :o :o :o :o :o ¿Que lujazo de comida ? :up: :up: :up: :up: :up: :up:

macer
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por macer » 22 Oct 2006 11:04

:o Que maravilla :o:o

Me has animado. Tengo pechugas congeladas, jamon y queso, pero no tenia ni idea de que hacer para la cena. Voy a sacar las pechugas del congelador y con estas pechuguitas y una ensalada va a quedar una cena de 10.

Una duda, ?que puedo poner dentro para aprovechar y que no este la maquina cociendo solo agua durante media hora?

seviyana_85
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seviyana_85 » 22 Oct 2006 14:15

joer hija1 ademas que ricas, veo que son de corral no?

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 22 Oct 2006 14:54

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :x :x :x :x :nodigona: no me extraña ke mis recetas no llamen la atencion y no las mire casi nadie,,,yo ni foto ni na, de na :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: toy:evil: por ser una inutil ,,,,acabo de aprender un poco a meterme en este mundillo y es una maravilla un 10 chikilla , :duda: yo con mirar ya ni c**o :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yosi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yosi » 22 Oct 2006 14:55

:plas: :plas: :plas: :plas: pero que rica esa comida!!! me encanta!!! :beso:

rombutan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rombutan » 22 Oct 2006 14:56

Rceta apuntada para esta semana y para cuando vuelva a tener visita...ayer hice el lomo y al final quedo bien, pero el queso se deshizo...ande estaraaaaaa!!! :lol:

Me ha encantado la foto encima de tanta fruta!!! Muy buen respotaje!! :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 22 Oct 2006 17:35

macer escribió::o Que maravilla :o:o

Me has animado. Tengo pechugas congeladas, jamon y queso, pero no tenia ni idea de que hacer para la cena. Voy a sacar las pechugas del congelador y con estas pechuguitas y una ensalada va a quedar una cena de 10.

Una duda, ?que puedo poner dentro para aprovechar y que no este la maquina cociendo solo agua durante media hora?
Pues no sabria que decirte... ?un sofrito para mezclar con pasta o unas lentejit así De hecho, cualquier cosa que tarde 30 minutos o mas en hacerse...

rombutan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rombutan » 22 Oct 2006 17:50

macer escribió::o Que maravilla :o:o

Puedes mirar los deberes de encarnagarcia de esta semana pasada, era una sopita muy rica y que viene muy bien ahora con estas lluvias...
espero haberte ayudado.

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 22 Oct 2006 18:14

liapandu escribió::evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :x :x :x :x :nodigona: no me extraña ke mis recetas no llamen la atencion y no las mire casi nadie,,,yo ni foto ni na, de na :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: toy:evil: por ser una inutil ,,,,acabo de aprender un poco a meterme en este mundillo y es una maravilla un 10 chikilla , :duda: yo con mirar ya ni c**o :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Chiquilla lo que pasa es que estamos tod@s muy bien acostrumbrados a ver las recetas con foto, pero tu tranqui que no es tan dificil c**o parece poner fotos. Si tienes camara digital, perfecto y si no con un movil con camara puedes poner fotillos igual.

Pide a alguien que te enseñe a descargarlas en en ordenador y nuego para poner las fotos en el foro no tienes mas que preguntar.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder