* Mi encuentro con Truchita (foto):
-
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola a todos hace un par de horillas que he vuelto de Mondariz y que os voy a contar que pase una tarde estupenda comimos divinamente, un paseo precioso y una buena compañía, Lou y Miguel, su marido, amables, cordiales y encantadores y no voy a decir mas que les voy a subir los colores y despues lourditas se nos pondra rechonchona
una experiencia preciosa
Susu aunque no te lo creas de niña fui buena, calladita e inocente.......cambie con los años
Cova pon dia y hora y eso esta hecho
*Voy a poner el carrete una foto muy curiosa de la zona por si alguien quiere echar un vistazo

Susu aunque no te lo creas de niña fui buena, calladita e inocente.......cambie con los años

Cova pon dia y hora y eso esta hecho

*Voy a poner el carrete una foto muy curiosa de la zona por si alguien quiere echar un vistazo

-
¿No sentiste picaz?n en la nariz , cuando estabas con Lou?Truchita escribió:Hola a todos hace un par de horillas que he vuelto de Mondariz y que os voy a contar que pase una tarde estupenda comimos divinamente, un paseo precioso y una buena compañía, Lou y Miguel, su marido, amables, cordiales y encantadores y no voy a decir mas que les voy a subir los colores y despues lourditas se nos pondra rechonchona![]()
una experiencia preciosa
![]()
Susu aunque no te lo creas de niña fui buena, calladita e inocente.......cambie con los años![]()
![]()
Cova pon dia y hora y eso esta hecho![]()
Porque yo dese? ser mosca para estar entre ustedes, ya que sabía que se encontrar?an