* Mi encuentro con Truchita (foto):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Marcela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marcela » 08 Dic 2004 00:16

Que linda foto, están muy lindas. Gracias por compartirlas

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 08 Dic 2004 00:25

Wapasssssss..... 8)

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 08 Dic 2004 19:45

Que guapas las dos, y la puesta de sol increible, me gusto muchisimo.
Y que bonitas las tres patas del banco, estan graciosisimas.
Imagen

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Dic 2004 20:39

LOu no sabes que alegria me ha dado veros a las dos juntas, ya me hubiera gustado compartir ese café con vosotras.
Decirte que llegaste en el momento idoneo para sacar esa divina puesta de sol,c**o la plasmaste, me ha encantado verla.
Gracias cariño :beso: por compartir esos momentos con nosotras :beso:

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

encuentro

Mensaje por Maxorata » 08 Dic 2004 21:57

Un beso my fuerte para Truchita y Lou. :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 08 Dic 2004 23:05

Que guapas estais las dos, me sumo a lo que dicen los demas, espero que nos conozcamos alguna vez :beso:

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 08 Dic 2004 23:23

Hola a todos hace un par de horillas que he vuelto de Mondariz y que os voy a contar que pase una tarde estupenda comimos divinamente, un paseo precioso y una buena compañía, Lou y Miguel, su marido, amables, cordiales y encantadores y no voy a decir mas que les voy a subir los colores y despues lourditas se nos pondra rechonchona :lol: :lol: una experiencia preciosa :)

Susu aunque no te lo creas de niña fui buena, calladita e inocente.......cambie con los años :lol: :lol:

Cova pon dia y hora y eso esta hecho :D

*Voy a poner el carrete una foto muy curiosa de la zona por si alguien quiere echar un vistazo :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Dic 2004 23:59

Truchita escribió:Hola a todos hace un par de horillas que he vuelto de Mondariz y que os voy a contar que pase una tarde estupenda comimos divinamente, un paseo precioso y una buena compañía, Lou y Miguel, su marido, amables, cordiales y encantadores y no voy a decir mas que les voy a subir los colores y despues lourditas se nos pondra rechonchona :lol: :lol: una experiencia preciosa :)

Susu aunque no te lo creas de niña fui buena, calladita e inocente.......cambie con los años :lol: :lol:

Cova pon dia y hora y eso esta hecho :D

*Voy a poner el carrete una foto muy curiosa de la zona por si alguien quiere echar un vistazo :wink:
¿No sentiste picaz?n en la nariz , cuando estabas con Lou?

Porque yo dese? ser mosca para estar entre ustedes, ya que sabía que se encontrar?an :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder