Desde mi zanja...:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 20 Oct 2006 10:50

Si estas de obras ,animate mujer que luego vas a disfrutar viendo el resultado. :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 20 Oct 2006 11:26

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
la leche q te dieron
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

manzanita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por manzanita » 20 Oct 2006 14:01

¿cómo va eso cova? ?sigues en zona de guerra?

ya falta menos. un besote, guapa :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 22 Oct 2006 12:08

Sigo, sigo...a la entrada tengo la 1ª trinchera...cajas y cajas llenas de zulejos :lol:
El vienes me dejaron conectada la lavadora, pillando unas tomas por los bujeros del baño grande..y la secadora esta rulando en el salon :dientes:

En vez de cristales, tengo cartones...amos, k parece k vivimos en la idigencia, aunk techo..tenemos :lol: :lol:

Pero lo peor es k la caldera comunitaria, se ha puesto en huelga este fin de semana... esta todo el edificio sin agua caliente..? c**o eramos pocos..pario la abuela!!!... :x
Asi k antes de ducharse ( os recuerdo k no hay ventana..solo cartones..) hay k meterse un lingotazo de co?ac... luego yaaa...gritaaaaaaassssss sin problemas ... :lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 22 Oct 2006 12:48

covaro escribió: Asi k antes de ducharse ( os recuerdo k no hay ventana..solo cartones..) hay k meterse un lingotazo de co?ac... luego yaaa...gritaaaaaaassssss sin problemas ... :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
cualkier disculpa es buena para pegar un lingotazo,no?????
:lol: :lol: :lol:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 22 Oct 2006 17:31

Es k cualkier persona humana, en su sano juicio..no se ducha, en Siberia....y menossss, con agua fria :(

Eso si...llega un momento, k ni sientes ni padeces...y cuando vuelves a la tú normal..oyeeee..? tas de un relajao!!...pero casi afonica :lol:

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 23 Oct 2006 12:28

covaro escribió:Es k cualkier persona humana, en su sano juicio..no se ducha, en Siberia....y menossss, con agua fria :(

Eso si...llega un momento, k ni sientes ni padeces...y cuando vuelves a la tú normal..oyeeee..? tas de un relajao!!...pero casi afonica :lol:
:lol: :lol: :lol: Me mondo contigo guapa :lol: :lol: No te preocupes mujer, ya verás c**o te queda el baño de chulo :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 23 Oct 2006 13:04

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

???ÁNIMO!!! Yo sobreviv? a las de mi casa el verano pasado :up:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 23 Oct 2006 16:08

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Covaaaaaaaaaa, covaaaaaaaaaaaaa, amos, amos que despues de leer todo el post he llegado a la conclusi?n que estais con fiebre....?hoy no ha aparecido?? :duda: :duda: :duda:

Sin cristales, sin agua caliente.... :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo a este paso, necesitaria valium 250, inyestao en vena direstamente :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

(ya me paso otro ratito por la obra, a ver que tal sigue la cosa) :wink:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 24 Oct 2006 09:20

:lol: :lol:
Parece..k volvemos a *medio* vivir c**o los humanos...
:plas: ?? tengo agua caliente!!! :plas:
Cristales, no...o esta tarde..o mañana ( osea..mañana ) y han empezado a azulejar, no mucho, k igual se agotan por correr.....veo un trocito de pared, para hacerme a la idea , k ya es algo :wink:

Yo creo k van muy lentos.... :nodigona: ..diiicen k el otro baño va a ir volao, pork las tomas las han ido haciendo a la vez k este.. ? habra k verlo!!

? Tendre baño nuevo este fin de semana??...no kiero hacerme ilusiones...peeeroooooo :dientes:

Responder