Desde mi zanja...:
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
covaro
- Jefa de cocina

Sigo, sigo...a la entrada tengo la 1ª trinchera...cajas y cajas llenas de zulejos
El vienes me dejaron conectada la lavadora, pillando unas tomas por los bujeros del baño grande..y la secadora esta rulando en el salon
En vez de cristales, tengo cartones...amos, k parece k vivimos en la idigencia, aunk techo..tenemos
Pero lo peor es k la caldera comunitaria, se ha puesto en huelga este fin de semana... esta todo el edificio sin agua caliente..? c**o eramos pocos..pario la abuela!!!...
Asi k antes de ducharse ( os recuerdo k no hay ventana..solo cartones..) hay k meterse un lingotazo de co?ac... luego yaaa...gritaaaaaaassssss sin problemas ...

El vienes me dejaron conectada la lavadora, pillando unas tomas por los bujeros del baño grande..y la secadora esta rulando en el salon
En vez de cristales, tengo cartones...amos, k parece k vivimos en la idigencia, aunk techo..tenemos
Pero lo peor es k la caldera comunitaria, se ha puesto en huelga este fin de semana... esta todo el edificio sin agua caliente..? c**o eramos pocos..pario la abuela!!!...
Asi k antes de ducharse ( os recuerdo k no hay ventana..solo cartones..) hay k meterse un lingotazo de co?ac... luego yaaa...gritaaaaaaassssss sin problemas ...
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
covaro
- Jefa de cocina

-
HORTI
- Repostera-pastelera/o

covaro escribió:Es k cualkier persona humana, en su sano juicio..no se ducha, en Siberia....y menossss, con agua fria![]()
Eso si...llega un momento, k ni sientes ni padeces...y cuando vuelves a la tú normal..oyeeee..? tas de un relajao!!...pero casi afonica
-
canelona
- Jefa de cocina

Covaaaaaaaaaa, covaaaaaaaaaaaaa, amos, amos que despues de leer todo el post he llegado a la conclusi?n que estais con fiebre....?hoy no ha aparecido??
Sin cristales, sin agua caliente....
Yo a este paso, necesitaria valium 250, inyestao en vena direstamente
(ya me paso otro ratito por la obra, a ver que tal sigue la cosa)
-
covaro
- Jefa de cocina

Parece..k volvemos a *medio* vivir c**o los humanos...
Cristales, no...o esta tarde..o mañana ( osea..mañana ) y han empezado a azulejar, no mucho, k igual se agotan por correr.....veo un trocito de pared, para hacerme a la idea , k ya es algo
Yo creo k van muy lentos....
? Tendre baño nuevo este fin de semana??...no kiero hacerme ilusiones...peeeroooooo