Mirar esta pagina y sobre todo tu isadelugo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 Oct 2006 13:26

:lol: :lol: :lol: :lol: esto va a ser c**o el viaje a disney.......varech...tiembla...en lo que te has metido.

Cleer una pagina preciosa y que cosas mas lindas...ja mia que manos tienes para buscar cosas :beso:

sacha1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sacha1 » 22 Oct 2006 13:32

:plas: :plas: :plas: muy bonita la pagina, y aqui en cadiz en las tiendas de manualidades tienen catalogos con muchisimos productos en crudo para pintar puede que las encontreis pedir catalogos n vuestra tienda habitual, digo yo, es una idea :duda: :duda: :duda:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 22 Oct 2006 13:42

elastigel18 escribió:CLEER mu bonita la paginilla , pero me he perdidoooo isa ta esperando???? :o :nodigona:
Si, estoy esperando que tu vuelvas de Euro Disney (o era Disney Worl :nodigona: :nodigona: ) pa que nos aclares que hay de cierto en los rumores que apuntan a una crisis entre Mickey y Minnie... que se dice que Minnie ha sido vista con Tambor (el conejo de Alicia) a la par que Mickey salía (bastante mojado) del oceano ese... que no se sabe bien si volvía de pasar la noche con la Sirenita o con Neptuno... y además en la carroza de la Cenicienta iba un dia de estos la madastra de Blancanieves con.... CUENTA, CUENTA :) :) :) !!!!!!

Huy, "esperando" :o :o a estas alturas de mi vida... y sin "aparato reproductor", que c**o no me hagan una fecundaci?n "in vitro" y me implanten el ?vulo en la oreja izquierda... va a ser bastante imposible :lol: :lol: ....

Chica, que con tanto viaje no estés a lo que hay que estar, y no es por que yo no lo repita a diario: QUE TENGO UN NIETO Se llama Adri?n, ha nacido el 11 de Agosto, es hijo del segundo de mis hijos (pero es clavadito al mayor... y no quiero ni una broma a ese respecto) y me tiene sorbido el seso y en un perpetuo sinvivir la Visa, que toooooodos los dias le compro algo... :coqueta: :coqueta:

Cleer, las páginas están muy, pero que muy bien, y la pa?alera dichosa ya la tengo localizada... en Ponferrada... en un chino... ya veis que cosas.

Hala, a leer, que teneis material. :duda: :duda: :duda:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 22 Oct 2006 13:48

Cleer, la página es estupenda, y me ha dado una idea para la caja que he comprado en los chinos. Yo no sabía cuando la he comprado que era para hacer "arte francés", pero me gusta c**o quedan y lo voy a intentar.
Gracias. :D

El caso es que yo entraba al foro de cocina, y al ponerme a régimen empec? a entrar por aquí, y desde entonces ya no tengo tiempo de comer a deshora, porque entre que me quito y me lavo, se me pasa el rato volando. :D

Qué contenta debe de estar Isadelugo. Creo que ya le han hecho la primera eco, pero aún no saben los sexos :dientes: :dientes: :dientes:

sacha1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sacha1 » 22 Oct 2006 13:50

:D :D :D :D :D :D :D :D ISA FELICIDADES POR TU NIETO,ES NORMAL QUE TE TENGA ASI DICEN QUE CON LOS NIETOS SE ESTA MAS CENTRADA QUE CUANDO LOS HIJOS SON PEQUE?OS Y QUE SE DISFRUTAN MAS, ASI QUE DISFRUTA Y GASTA TODO LO QUE PUEDASSSSSSSSSSSS :up: :up: :up: :up: :up: BESITOS PARA EL PEQUE :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 22 Oct 2006 13:58

sacha1 escribió::D :D :D :D :D :D :D :D ISA FELICIDADES POR TU NIETO,ES NORMAL QUE TE TENGA ASI DICEN QUE CON LOS NIETOS SE ESTA MAS CENTRADA QUE CUANDO LOS HIJOS SON PEQUE?OS Y QUE SE DISFRUTAN MAS, ASI QUE DISFRUTA Y GASTA TODO LO QUE PUEDASSSSSSSSSSSS :up: :up: :up: :up: :up: BESITOS PARA EL PEQUE :beso: :beso: :beso: :beso:
El problema empieza cuando gastas hasta lo que no puedes :lol: :lol: :lol: :lol: Que hasta me echan la bronca los compa?eros de trabajo cada vez que subo con el: MIRAD QUE HE COMPRADO!!!!! :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 22 Oct 2006 14:58

:cry: :cry: :cry: y yo sin enterarme de que mi isa es "abuuuu" pero tanto he tardado en volver ?? :nodigona:

Por cierto no sabia yo que el cotilleo de mickey habia trascendido tanto , :o :o por lo visto mañana en el tomate lo cuentan todo :lol: :lol: :lol: :lol:

QUEREMOS FOTOS DEL NI?O QUEREMOS FOTOS QUEREMOS FOTOS... SIEMPRE CON LA AUTORIZACION DE SUS PAPAS :lol: :lol:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 22 Oct 2006 15:51

:D :D Las pa?aleras se venden en las tiendas de manualidades, las hay de dos tamaños
:beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 22 Oct 2006 15:57

Ya he dicho en otras ocasiones, que si por mi fuera pondría toooooodas las fotos que le tengo hechas desde el mismo dia que nació... así c**o 500... peeeero su padre me mataria después de torturarme durante varios dias... y c**o eso no creo que me diera nada de gstirin?n... pues tendrás que conformarte con lo que yo te cuente: ES UNA VERDADERA PRECIOSIDAD, QUE CRECE A UNAS VELOCIDADES PASMOSAS. CASI 3 KILOS HA SUBIDO DE PESO DESDE QUE NACI?... Y 10 CMS. DE ESTATURA QUE TIENE M?S... Y ES SIMPATIQUÉSIMO. AHORA YA "ATIENDE" CUANDE SE LE HABLA, Y TE "CONTESTA" (ASI, G?...GLUUUU.....JJJJJJJ, COSAS DE ESAS) Y SONRIE MUCHO... Y LE PONE PUCHERITOS A MI HIJO GABRIEL, QUE PA MI ES QUE NO LE GUSTAN LAS BARBAS... Y.... BUENO, QUE ES EL NI?O M?S PRECIOSO DEL MUNDO (JUNTO CON EL DE VARECH, CLARO, QUE NO SE ME VAYA A OFENDER)

Pu?s eso, que ese es mi "churri?o"

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 22 Oct 2006 16:00

Son preciosas las podian vendre sin pintar.............se quedan monisimas.

Gracias por la página Ceer. :up:

Responder