elastigel18 escribió:CLEER mu bonita la paginilla , pero me he perdidoooo isa ta esperando????

Si, estoy esperando que tu vuelvas de Euro Disney (o era Disney Worl

) pa que nos aclares que hay de cierto en los rumores que apuntan a una crisis entre Mickey y Minnie... que se dice que Minnie ha sido vista con Tambor (el conejo de Alicia) a la par que Mickey salía (bastante mojado) del oceano ese... que no se sabe bien si volvía de pasar la noche con la Sirenita o con Neptuno... y además en la carroza de la Cenicienta iba un dia de estos la madastra de Blancanieves con.... CUENTA, CUENTA

!!!!!!
Huy, "esperando"

a estas alturas de mi vida... y sin "aparato reproductor", que c**o no me hagan una fecundaci?n "in vitro" y me implanten el ?vulo en la oreja izquierda... va a ser bastante imposible

....
Chica, que con tanto viaje no estés a lo que hay que estar, y no es por que yo no lo repita a diario:
QUE TENGO UN NIETO Se llama Adri?n, ha nacido el 11 de Agosto, es hijo del segundo de mis hijos (pero es clavadito al mayor... y no quiero ni una broma a ese respecto) y me tiene sorbido el seso y en un perpetuo sinvivir la Visa, que toooooodos los dias le compro algo...
Cleer, las páginas están muy, pero que muy bien, y la pa?alera dichosa ya la tengo localizada... en Ponferrada... en un chino... ya veis que cosas.
Hala, a leer, que teneis material.