Eugenia escribió:Haber a lo mejor me meto donde no me llaman pero bueno lllamo yo![]()
![]()
todo lo contrario, cuanto mas opineis mas me estais ayudando
?la fruta te la comes al menos media hora antes de las comidas o te las comes de postre?
c**o postre, algunas no me hinchan y me permito este lujo, monti lo permite eh!!
dices un plato de lentejas con chorizo pero este no me lo comi, si las lentejas no llevaban arroz te puedes comer el chorizo y las ensaladas y verduras siempre antes que las comidas o sea de primer la ensalada y de segundo las lentejas.
me com? primero la ensalada, pero lo escribo segun voy acordandome, el chorizo no me lo com? no por nada, sino porque no había![]()
Veo que tomas pocos lacteos, en el desayuno yo pondría un vaso de leche s?la o con descafeinado, cacao.
s?, es un experimento qeu estoy haciendo, reducir los lacteos frescos para ver si avanzo un poco que ando estancadilla![]()
Vigila lo que tienen esas salchichas de pavo y los frutos secos que algunos los suelen tostar con harinas raras.
son aptas![]()
Es mi opinion, no sé si pones el menú para que l@s demás opinen o que, si te he molestado lo siento.
![]()
![]()
[/url]