melo monti semana 16/22:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 22 Oct 2006 17:31

Eugenia escribió:Haber a lo mejor me meto donde no me llaman pero bueno lllamo yo :lol: :lol: :lol:
todo lo contrario, cuanto mas opineis mas me estais ayudando
?la fruta te la comes al menos media hora antes de las comidas o te las comes de postre?
c**o postre, algunas no me hinchan y me permito este lujo, monti lo permite eh!!

dices un plato de lentejas con chorizo pero este no me lo comi, si las lentejas no llevaban arroz te puedes comer el chorizo y las ensaladas y verduras siempre antes que las comidas o sea de primer la ensalada y de segundo las lentejas.

me com? primero la ensalada, pero lo escribo segun voy acordandome, el chorizo no me lo com? no por nada, sino porque no había :lol:

Veo que tomas pocos lacteos, en el desayuno yo pondría un vaso de leche s?la o con descafeinado, cacao.

s?, es un experimento qeu estoy haciendo, reducir los lacteos frescos para ver si avanzo un poco que ando estancadilla :nodigona:

Vigila lo que tienen esas salchichas de pavo y los frutos secos que algunos los suelen tostar con harinas raras.
son aptas :up:

Es mi opinion, no sé si pones el menú para que l@s demás opinen o que, si te he molestado lo siento.

:beso: :beso: :beso:

[/url]

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 22 Oct 2006 17:36

VIERNES:
D: 2 tostadas integrales con hero diet, 1 vaso grande de agua

COMIDA: espagueti a la carbonara :mal: :mal: :mal: ensalada de pollo con salsa rosa, maiz y montikks varias :mal: :mal: (me invitú una amiga y no podía decirle que no)

MT: frutos secos

CENA: gambas cocidas, huevos de codorniz, queso curado, varias mandarinas pequeñitas

SABADO
D: 2 tostadas integrales con hero diet, 1 vaso de agua

COMIDA: secreto iberico con salsa roquefort apta, ensalada china, 4 mandarinas pequeñas, aceitunas verdes

CENA: tortilla de esparragos, queso curado, onza choco 70% sin

algún licorcillo sin apto con frutos secos :wink:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 22 Oct 2006 21:53

Anda, no le eches la culpa al conejo de la madriguera, lo que pasa es que no sabes decir NO a una buena comida :lol: :lol: :lol:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 23 Oct 2006 10:05

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
melo tan pillao

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 23 Oct 2006 15:19

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
buenooooooo valeeeeeeeeeee, me gusta comer, y si me invitan pos me lo ponen mas dificil para decir no, y encima tengo a todo el mundo en contra!!!! :( :(

y mi conejo es lento joerrr, que estamos ya a finales de noviembre y no se ha movido!!!
(aunque yo no hago mucho por que se mueva tampoco :nodigona: ) :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder