EN RECUERDO A LA MEJOR AMIGA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 24 Oct 2006 08:25

lo siento muchisimo era preciosa quedate con lo weno y con sus fotos no puedo decir nada mas por k serian barbaridades en cuanto al otro perro y su dueño pero animo corazon aqui nos tienes y dios bendia atu cuca k era preciosa :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 24 Oct 2006 08:34

:( :( :( :( :( :( :( :( :( te entiendo muy bien
si le pasara algo a la mia pues estaria muy triste
aunque son animales te dan mas que las personas
los tienes a tu lado siempre
son fieles
y con un encanto muy especial :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marley
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: EN RECUERDO A LA MEJOR AMIGA

Mensaje por marley » 24 Oct 2006 09:02

alocasia escribió:Aqui pongo la foto para que se vea.
Imagen
Lo siento amiga
Era muy linda.
c**o entiendo tu tristeza c**o no vas a recordar esa carita, los animales son mas fieles que muchas personas cada dia lo dudo menos. :beso: :beso: :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 24 Oct 2006 09:18

Entiendo por lo que estés pasando, mira nuestra lluna, mucho animo
:beso: :beso:
Imagen

Ali_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ali_ » 24 Oct 2006 11:54

Animo , a veces es increible lo que se puede llegar a querer a un animal.Un animal? ....yo a veces diria que tienen mas sentimientos que muchisimas personas.Saben cuando necesitas un cariño especial , ellos estan ahi encima de ti babeando o dandote calorcito.Mirandote y diciendote jo sonrie....Entiendo por donde estas pasando yo no es la primera vez que pierdo a un compa?ero de estos y es un lugar que nadie ni nada sabe ocupar.Asi que animo y lo mejor que puedes hacer es mantenerla viva para siempre en tu mente y corazon. Un monton de besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ali

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 Oct 2006 12:30

Lo siento en el alma. No puedo imaginar lo que estais pasando.

Yo tengo 2 un Yorkshire de 8 años y un cruce de caza que tiene 12 ya, y ambos empiezan con achaques de la edad.

Desde este enero pasado no paran de salirles cosas. El lunes me dijeron que el pequeño tiene cataratas, que avanzan muy rápido y que puede ser por el azúcar, así que esta tarde le hacen las pruevas y ya que voy me darén el resultado del electro que le hicieron al otro ayer por temas del corazón, esperemos que no sea grave. Aparte ya tiene artrosis, tambiéncataratas aunque muy poquito, un quiste en el bazo que pensaban que era c?ncer y luego no... un sin fin de cositas pequeñas que no hacen más que asustarnos.

Yo me muero de la penita de verle mayor. No se que haré si algún día me faltan mis chicos. No tengo hijos, en mi trabajo estoy sola y en casa hasta la noche también. Son mi alegría, mi compañía y mi ocupaci?n y solo pesar que ya son viejecitos me pone muy triste :(

Pero bueno, de momento estan bien y eso es lo que tengo que pensar.

Lamento en el alma la p?rdida, supongo que quien no tiene perro no llega a comprender lo que se les quiere. Espero que al HP del dueño del perro que la atacá se le caiga el pelo. Por gente así luego pagamos los demás

:( :( :( :(

sacha1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sacha1 » 24 Oct 2006 12:35

BUENO MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOS SEGURO QUE MI CUCA ESTARA CONTENTA DONDE QUIERA QUE ESTE, CONTAROS QUE AL DOGO CANARIO LO SACRIFICARON A NOSOTROS NOS INDEPNIZARON QUE ES LO DE MENOS Y A SUS DUE?OS LE HAN CAIDO 3 DENUNCIAS Y UNA MULTA DE 3000 EUROS POR NO TENER NINGUN TIPO DE DOCUMENTACION,VACUNAS CHIP ECT.... :up: :up: BUENO GRACIAS A TODOS :) :) :) :) :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 24 Oct 2006 13:34

No tengo conexi?n en casa y aquí no tengo tiempo a entrar, que tengo mucho lio... pero no he podido resistirme. Mi perra Inka se durmi? para siempre ya ha hecho un año en septiembre. Estaba malita y no nos quedé otro remedio. Tengo muchas ganas de llorar cada vez que la recuerdo y todavia la siento ladrar por las noches.

Entiendo el tremendo dolor de perderlos... :beso:

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 24 Oct 2006 13:42

Yo tambiénentiendo tu dolor.... pues hace unos cuatro años se nos muri? Minu .... y fuí muy duro.... además tenía muy reciente la despedida de mi padre tambiénpara siempre y de repente .... así que sólo te digo de corazón que ?nimo... y piensa en los buenos momentos que os ha dado....S? que nunca es suficiente el aliento.... pero te ayudaré a superar estos mementos tan tristes para tú.... Un abrazo muy fuerte.... :beso:

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 24 Oct 2006 13:44

Monflorina escribió:Entiendo por lo que estés pasando, mira nuestra lluna, mucho animo
:beso: :beso:
Imagen
Monflorinaaaa.... dale unos achuchones :beso: a lluna de mi parte es preciosa... :beso:

Responder