Lo siento en el alma. No puedo imaginar lo que estais pasando.
Yo tengo 2 un Yorkshire de 8 años y un cruce de caza que tiene 12 ya, y ambos empiezan con achaques de la edad.
Desde este enero pasado no paran de salirles cosas. El lunes me dijeron que el pequeño tiene cataratas, que avanzan muy rápido y que puede ser por el azúcar, así que esta tarde le hacen las pruevas y ya que voy me darén el resultado del electro que le hicieron al otro ayer por temas del corazón, esperemos que no sea grave. Aparte ya tiene artrosis, tambiéncataratas aunque muy poquito, un quiste en el bazo que pensaban que era c?ncer y luego no... un sin fin de cositas pequeñas que no hacen más que asustarnos.
Yo me muero de la penita de verle mayor. No se que haré si algún día me faltan mis chicos. No tengo hijos, en mi trabajo estoy sola y en casa hasta la noche también. Son mi alegría, mi compañía y mi ocupaci?n y solo pesar que ya son viejecitos me pone muy triste
Pero bueno, de momento estan bien y eso es lo que tengo que pensar.
Lamento en el alma la p?rdida, supongo que quien no tiene perro no llega a comprender lo que se les quiere. Espero que al HP del dueño del perro que la atacá se le caiga el pelo. Por gente así luego pagamos los demás