Gracias

marianquiros escribió:![]()
![]()
![]()
yo no soy alegria ...............
El caso es que todavia no se si dejarlo de escritorio en la sala que tengo con los ordenadores o y si le pongo unas visagras, tapo ese hueco y lo hago c**o un mueble para la entrada?reynacharo escribió:Yo no soy Alegr?a.
Pero es que veo un mueble con posibilidades y se me alegra el cuerpo.![]()
¿Donde vas a ponerlo?,
Porque yo no lo haréa igual si va en un dormitorio de niños, en un despacho o en un sal?n.
hola guapa... me encanta tu idea!!! pero a ver, vamos a ver el primer paso que una es un poco torpe vale? intentaré primero con alcohol... pero que alcohol necesito? el de las farmaci así es que no se y luego la lana de acero finita donde la compro? en un establecimiento de pinturas tendrén? o una ferreteria? luego una vez que saque la madera proceder? con la masilla para tapar huecos no? muchas gracias, es una buena ideareynacharo escribió:A mi me encanta c**o escritorio.
Pienso que primero deberías decaparlo.
Prueba primero con alcohol y lana de acero finita, porque con un poco de suerte está con mu?equilla o con esos barnices antiguos que saltaban con nada.
Si no es asi, usa un decapante para que se vea la madera original.
Tiene muchos golpes, por lo que deberías usar masilla para repararlos, en ese caso seráa mejor pintarlo para que no se notase.
Te puede quedar precioso añadiendo unas molduras simples en la puerta , que hagan c**o un cuarter?n y en el fald?n delantero.
Yo lo pintar?a de color marfil con pintura satinada, lijando suavemente entre cada mano.
Si quieres añadirle algún detalle, prueba a estarcir algun motivo en la puerta y en el fald?n delantero.
Y lo envejecer?a todo con betún de judea mezclado con cera.
Es mi consejo pero para gustos están los colores.
Un beso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados