SIGUIENDO CON LOS CONTENEDORES BASURILES....................:
-
NANI33
- Repostera-pastelera/o

luna-lunita:
Restaurar muebles no me atrevo, pero bandejas ya tengo hasta en ....
QUE SE PREPAREN LAS PROFESORAS DEL COLE DE MI HIJO QUE ESTE AÑO NADA DE BOMBONES NI BOTELLAS DE VINO LES TOCA ...............
B A N D E J A S Y C A J I T A S
Pero al contenedor hago muchos viajes con mi padre, el otro días una caja entera de libros antig?os, más de 50 hasta una edici?n antig?a de "La celestina" c**o puede tirar la gente eso y no donarlo a una biblioteca

Restaurar muebles no me atrevo, pero bandejas ya tengo hasta en ....
QUE SE PREPAREN LAS PROFESORAS DEL COLE DE MI HIJO QUE ESTE AÑO NADA DE BOMBONES NI BOTELLAS DE VINO LES TOCA ...............
B A N D E J A S Y C A J I T A S
Pero al contenedor hago muchos viajes con mi padre, el otro días una caja entera de libros antig?os, más de 50 hasta una edici?n antig?a de "La celestina" c**o puede tirar la gente eso y no donarlo a una biblioteca
-
dasharinda
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
pekemami
- Repostera-pastelera/o

NANI33 escribió:luna-lunita:
Restaurar muebles no me atrevo, pero bandejas ya tengo hasta en ....![]()
B A N D E J A S Y C A J I T A S![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero al contenedor hago muchos viajes con mi padre, el otro días una caja entera de libros antig?os, más de 50 hasta una edici?n antig?a de "La celestina" c**o puede tirar la gente eso y no donarlo a una biblioteca![]()
![]()
![]()
![]()
Dios mio!!! la gente esta loca no? c**o tirar los libros? eso si que no dejo pasar yo ni uno, además que si no los quieren lo que deberian es llevarlos a las ferias de los libros para regalarlos o venderlos
Haces muy requetebien en recoger todo eso, la gente se ve que le sobra el dinero...
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
alegria
- Jefa de cocina

NANI33 escribió:Os quiero contar algo .....![]()
Mi padre tambiénes un fan?tico de los contenedores, está jubilado y cuando sale a pasear mi madre y yo le decimos "?que vas de compras al Corte Ingles?" de broma porque siempre encuentra algo, vivo en una urbanizaci?n de chalets, muchos son viejos y cuando los venden y entran los siguientes inquilinos, sacan verdaderas antig?edades, lo que pasa es que en mi casa no nos dedicamos a restaurar, pero eso s?, el año pasado mi padre con el motor de una lavadora del contenedor me hizo una depuradora para una piscina que tengo desmontable![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SI QUEREIS OS INVITO A PASAR UNOS DIAS EN MI CASA, Y POR LAS NOCHES NOS VAMOS A "LA RUTA DEL CONTENEDOR"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me encanta
-
alegria
- Jefa de cocina

pekemami escribió:NANI33 escribió:luna-lunita:
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero al contenedor hago muchos viajes con mi padre, el otro días una caja entera de libros antig?os, más de 50 hasta una edici?n antig?a de "La celestina" c**o puede tirar la gente eso y no donarlo a una biblioteca![]()
![]()
![]()
![]()
Dios mio!!! la gente esta loca no? c**o tirar los libros? eso si que no dejo pasar yo ni uno, además que si no los quieren lo que deberian es llevarlos a las ferias de los libros para regalarlos o venderlos![]()
no lo entiendo, es que los libros me encantan y si son usados y antiguos pues mejor.
Haces muy requetebien en recoger todo eso, la gente se ve que le sobra el dinero...![]()
![]()
![]()
-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar:
Les sobra el dinero y les falta cultura... Tiran libros, muebles de madera mazica y con unos trabajos de ebanisteria maravillosos (ahora los muebles los adornan con molduras de plastico hechas a maquina y la madera no la han visto), lamparas de bronce y con cristal o porcelana de principio del siglo pasado.... En fin... Eso si, luego van y visten su casa en IKEApekemami escribió:NANI33 escribió:luna-lunita:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dios mio!!! la gente esta loca no? c**o tirar los libros? eso si que no dejo pasar yo ni uno, además que si no los quieren lo que deberian es llevarlos a las ferias de los libros para regalarlos o venderlos![]()
no lo entiendo, es que los libros me encantan y si son usados y antiguos pues mejor.
Haces muy requetebien en recoger todo eso, la gente se ve que le sobra el dinero...![]()
![]()
![]()
-
NANI33
- Repostera-pastelera/o

Tienes razón timta, no tengo mi casa decorada con muebles antig?os porque cuando me c así a mi marido le gustaba otro estilo de muebles, POR SUPUESTO NO DE IKEA
,
PERO AHORA QUE ESTOY SEPARADA Y TENGO UN SOTANO DE 80 mí PARA ARREGLAR, YA TENGO PENSADO DECORARLO CON CONSAS RESTAURADAS
algunas ya me las he traido del contenedor y más viendo las cosas que hacen por aquí con ellas
Ves, una de las ventajas de estar separada, AHORA DECORO c**o ME DA LA GANA

PERO AHORA QUE ESTOY SEPARADA Y TENGO UN SOTANO DE 80 mí PARA ARREGLAR, YA TENGO PENSADO DECORARLO CON CONSAS RESTAURADAS
Ves, una de las ventajas de estar separada, AHORA DECORO c**o ME DA LA GANA