SIGUIENDO CON LOS CONTENEDORES BASURILES....................:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 Oct 2006 14:18

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....y no hay vacuna... :lol: :lol: :lol:

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 24 Oct 2006 15:46

luna-lunita:

Restaurar muebles no me atrevo, pero bandejas ya tengo hasta en .... :nodigona:

QUE SE PREPAREN LAS PROFESORAS DEL COLE DE MI HIJO QUE ESTE AÑO NADA DE BOMBONES NI BOTELLAS DE VINO LES TOCA ...............

B A N D E J A S Y C A J I T A S :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero al contenedor hago muchos viajes con mi padre, el otro días una caja entera de libros antig?os, más de 50 hasta una edici?n antig?a de "La celestina" c**o puede tirar la gente eso y no donarlo a una biblioteca :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 24 Oct 2006 18:16

Esta todo precioso, yo nunca he visto nada tirado que se pueda arreglar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 24 Oct 2006 20:20

NANI33 escribió:luna-lunita:

QUE SE PREPAREN LAS PROFESORAS DEL COLE DE MI HIJO QUE ESTE AÑO NADA DE BOMBONES NI BOTELLAS DE VINO LES TOCA ...............

Pero al contenedor hago muchos viajes con mi padre, el otro días una caja entera de libros antig?os, más de 50 hasta una edici?n antig?a de "La celestina" c**o puede tirar la gente eso y no donarlo a una biblioteca :evil: :evil: :evil:

Dios mio!!! la gente esta loca no? c**o tirar los libros? eso si que no dejo pasar yo ni uno, además que si no los quieren lo que deberian es llevarlos a las ferias de los libros para regalarlos o venderlos :evil: :evil: no lo entiendo, es que los libros me encantan y si son usados y antiguos pues mejor.
Haces muy requetebien en recoger todo eso, la gente se ve que le sobra el dinero... :evil:

:beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 25 Oct 2006 00:21

:plas: :plas: :plas: :plas:
eso di q si
sige poniendo cosas
:wink:

sacha1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sacha1 » 25 Oct 2006 00:39

:o :o :o :o GENIAL QUEBONITO Y MUY BIEN TRABAJADO :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 25 Oct 2006 08:36

NANI33 escribió:Os quiero contar algo ..... :nodigona:

Mi padre tambiénes un fan?tico de los contenedores, está jubilado y cuando sale a pasear mi madre y yo le decimos "?que vas de compras al Corte Ingles?" de broma porque siempre encuentra algo, vivo en una urbanizaci?n de chalets, muchos son viejos y cuando los venden y entran los siguientes inquilinos, sacan verdaderas antig?edades, lo que pasa es que en mi casa no nos dedicamos a restaurar, pero eso s?, el año pasado mi padre con el motor de una lavadora del contenedor me hizo una depuradora para una piscina que tengo desmontable :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SI QUEREIS OS INVITO A PASAR UNOS DIAS EN MI CASA, Y POR LAS NOCHES NOS VAMOS A "LA RUTA DEL CONTENEDOR" :lol: :lol: :lol: :lol:

Me encanta :lol: :lol: :lol: Lo del motor de la lavadora lo tengo que comentar por si le hace falta a alguien :nodigona: y si es asi ya te preguntare c**o se transforma en un limpiapiscinas :up: :up: a eso le llamo yo superreciclar

:beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 25 Oct 2006 08:39

pekemami escribió:

Dios mio!!! la gente esta loca no? c**o tirar los libros? eso si que no dejo pasar yo ni uno, además que si no los quieren lo que deberian es llevarlos a las ferias de los libros para regalarlos o venderlos :evil: :evil: no lo entiendo, es que los libros me encantan y si son usados y antiguos pues mejor.
Haces muy requetebien en recoger todo eso, la gente se ve que le sobra el dinero... :evil:

:evil: :evil: :evil: Me uno a vuestro enfado

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 25 Oct 2006 11:44

pekemami escribió:

Les sobra el dinero y les falta cultura... Tiran libros, muebles de madera mazica y con unos trabajos de ebanisteria maravillosos (ahora los muebles los adornan con molduras de plastico hechas a maquina y la madera no la han visto), lamparas de bronce y con cristal o porcelana de principio del siglo pasado.... En fin... Eso si, luego van y visten su casa en IKEA :evil: :evil: Para redecorarla, c**o dice el anuncio.

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 25 Oct 2006 12:20

Tienes razón timta, no tengo mi casa decorada con muebles antig?os porque cuando me c así a mi marido le gustaba otro estilo de muebles, POR SUPUESTO NO DE IKEA :lol: :lol: ,

PERO AHORA QUE ESTOY SEPARADA Y TENGO UN SOTANO DE 80 mí PARA ARREGLAR, YA TENGO PENSADO DECORARLO CON CONSAS RESTAURADAS :up: algunas ya me las he traido del contenedor y más viendo las cosas que hacen por aquí con ellas :o

Ves, una de las ventajas de estar separada, AHORA DECORO c**o ME DA LA GANA :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

Responder