A las foreras de Galicia (OT):

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 24 Oct 2006 11:30

Behbeh en qué zona vives? Yo vivo en Cambre y por aquí no se ha notado mucho salvo algún apag?n de luz, nada importante.
Hace un mes fui a Corrubedo y se me cay? el alma a los pies. ?Todo quemado! Que tristeza. :cry:

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 24 Oct 2006 11:45

TeresaChef escribió:Behbeh en qué zona vives? Yo vivo en Cambre y por aquí no se ha notado mucho salvo algún apag?n de luz, nada importante.
Hace un mes fui a Corrubedo y se me cay? el alma a los pies. ?Todo quemado! Que tristeza. :cry:
Teresa que casualidad, yo tambiénvivo en Cambre :D por aquí c**o dices las inundaciones no se nota mucho, dicen que va a seguir lloviendo hasta el jueves, os acordais que hace un mes mas o menos que tuvimos tambiénel cicl?n :( :( :( a ver si nos dejan en paz de una vez :evil: :evil: :evil:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 24 Oct 2006 14:59

Que pasada :(
no levantais cabeza,cuando no es una cosa es otra :cry:
todo mi animo y apoyo ,para todos los galleg@s
espero que no tengais mas,cosas malas :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 24 Oct 2006 20:12

pues ayer estaba de buen humor, pero hoy estoy hasta las narices.

Estoy con mi reducción de jornada, que me da tiempo a salir a toda leche del trabajo, llegar a casa y tengo 20 minutos para calentar o preparar la comida y salir con el coche al cole a recoger a los niños.

Pues hoy no pude llegar a mi casa. tuve que dejar el coche, de casualidad llevaba unas botas de goma en el maletero, subir a casa andando, calentar comida y meterla en un tuper a toda leche, llamar al cole y avisar que los niños tendrian que comer all?, pero os recuerdo que tengo un niño celiaco y le tuve que llevar su comida.

En fin......total, que luego ya me fui de recados y c**o a las 4 pude llegar a mi casa, de casualidad, pero a los cinco minutos ya no podia sacar el coche del garaje. No pude recoger a los niños del cole y con el transporte escolar me los acercaron a una zona, luego andando hacia casa y "en brazos" uno a uno y sus mochilas, cruzarles el rio para llegar a casa.

Y he aquí la prueba (y c**o hoy todo me va mal, creo que hasta tengo la c?mara medio estropeada, me saca las fotos con muchísima luz blanca :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: )

Imagen

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 24 Oct 2006 20:27

Y aqui mis vistas del verano:

Imagen

y mis verdaderas vistas:

Imagen

yany3
Novata/o
Ubicación:gallega pero viviendo actualmente en fuenlabrada_madrid

Mensaje por yany3 » 24 Oct 2006 21:26

aunque hace dos años k no estoy en mi tierra la llevo siempre en mi corazon y os puedo asegurar k es c**o si me clavaran un puñal directo en el corazon cuando veo en la tele los desastres k estan destrozando una tierra tan bonita y k tanto envia la gente por su verde,espero k pronto se acabe la mala racha,pero eso si...en galicia somos fuertes y siempre salimos adelante,por eso ....animo galicia.

por cierto luna2 y teresachef...yo acabo de vender la casa de cambre k era de mi padre,con mucha pena,pero k se le va hacer,algun dia volvere.

Biquiños.

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 25 Oct 2006 09:34

A mí me da mucha pena ver nuestra tierra así, aunque a mí no me afecte tanto a mi vida diaria.
EN verano no daba cr?dito, cuando fue lo de los incendios no podía creer que un gallego estuviese quemando su propia tierra, sea por especulaci?n inmobiliaria, trama politica o lo que sea, sencillamente no se puede consentir
:pelea:

Y lo de las riadas es una tragedia agravada por el tema de los incendios, porque el agua está bajando la ceniza, y la gente está que no levanta cabeza.
En fin. ¿Hay alguien que dude todavía que el clima está cambiando en la Tierra? :cry:

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 26 Oct 2006 11:27

yany3 escribió:aunque hace dos años k no estoy en mi tierra la llevo siempre en mi corazon y os puedo asegurar k es c**o si me clavaran un puñal directo en el corazon cuando veo en la tele los desastres k estan destrozando una tierra tan bonita y k tanto envia la gente por su verde,espero k pronto se acabe la mala racha,pero eso si...en galicia somos fuertes y siempre salimos adelante,por eso ....animo galicia.

por cierto luna2 y teresachef...yo acabo de vender la casa de cambre k era de mi padre,con mucha pena,pero k se le va hacer,algun dia volvere.

Biquiños.
Pues nada mi niña ya sabes a hacernos una visitilla prontito. :wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 26 Oct 2006 11:37

Madre mia... vaya tela.

Responder