Hace un mes fui a Corrubedo y se me cay? el alma a los pies. ?Todo quemado! Que tristeza.

Teresa que casualidad, yo tambiénvivo en CambreTeresaChef escribió:Behbeh en qué zona vives? Yo vivo en Cambre y por aquí no se ha notado mucho salvo algún apag?n de luz, nada importante.
Hace un mes fui a Corrubedo y se me cay? el alma a los pies. ?Todo quemado! Que tristeza.
Pues nada mi niña ya sabes a hacernos una visitilla prontito.yany3 escribió:aunque hace dos años k no estoy en mi tierra la llevo siempre en mi corazon y os puedo asegurar k es c**o si me clavaran un puñal directo en el corazon cuando veo en la tele los desastres k estan destrozando una tierra tan bonita y k tanto envia la gente por su verde,espero k pronto se acabe la mala racha,pero eso si...en galicia somos fuertes y siempre salimos adelante,por eso ....animo galicia.
por cierto luna2 y teresachef...yo acabo de vender la casa de cambre k era de mi padre,con mucha pena,pero k se le va hacer,algun dia volvere.
Biquiños.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados