Dieta Naturhouse:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 25 Oct 2006 17:28

marian, felicidades por tu kilito de menos.
:beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 25 Oct 2006 17:39

asturgirl escribió:marian, felicidades por tu kilito de menos.
se te ha olvidado felicitar a zinnia, :lol: :lol: :lol: :lol:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 25 Oct 2006 17:45

:lol: jo............... marisaL, estés en todo :lol: menos mal,....... ahora me entiendes, ¿no? mi cabeza no está para muchos trotes, si es que el frío me congela hasta las ideas :lol: .......................
zinnia FELICIDADES , :beso:
de paso felicito a todos los que se están portando bien y están perdiendo algo........... para todos :up: y un :beso:
para todos :beso: :beso: :beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 25 Oct 2006 21:52

Joooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si entro de dia no hay nadie y si entro de noche tampocooooooo..... :cry:

debo de estar con depre oto?al....... :cry:

no tengo ya ni hambre....... :nodigona: :nodigona:

felicidades a las perdedoras :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 26 Oct 2006 10:41

?¿No llores tu solsoy, bonita míaaa, que mami esta aquiiii??? :lol: :lol: :lol: es que llevamos todas una rachita ultimamente, nos cruzamos, pero lo bueno es que estamos ahí ¿verdad??

??Mira encima el disgusto te quita el hambre?? :lol: :lol:

Un besote.

majena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por majena » 26 Oct 2006 11:40

hola a todos felicidades por esas perdidas a todos no os he abandonado os sigo leyendo pero he tenido al jefe encima y no podia contestar los cierres trimestrales es lo que tienen pero ya pasó todo y vuelvo a la carga, me he portado muy bien y esta tarde voy a nh ya os contaré aunque creo que no voy a perder c**o la semana pasada (1.3) pero en volumen me lo noto bastante hasta los anillos se me caen pero la bascula la he tanteado esta mañana y no baja mucho creo que voy a tener que bailar mas danza del vientre a ver si en un golpe de esos que doy pierdo las caderas que es lo que mas desearia del mundo. besos para todos

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 26 Oct 2006 11:44

majena escribió:os sigo leyendo pero he tenido al jefe encima y no podia contestar
(y yo tambiennnnnn ) :nodigona:

Sigue dandole a la danza que eso te beneficia seguro, y procura acostumbrarte a no pesarte en tu bascula, nada mas que cuando vayas all?. Venga, animo y suerte esta tarde.

pigota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pigota » 26 Oct 2006 14:10

hola,holaaqui esto y :nodigona: :nodigona: si e perdido 1 700 esta semana :lol: :lol: :lol: bueno esta semana adios a la piña.esta semana choque de pauta semanal de cenas :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 26 Oct 2006 14:24

pigota escribió:hola,holaaqui esto y :nodigona: :nodigona: si e perdido 1 700 esta semana :lol: :lol: :lol: bueno esta semana adios a la piña.esta semana choque de pauta semanal de cenas :up: :up: :up:

Si es que lo haces muy biennnnnnnnnnnnnnnnn :plas: :plas: :plas: eres una de las "alumnas más aventajadassss"... :lol: :lol:

Felicidades de verdad. Ya nos contarés que es eso del choque de pauta semanal de cenas.

Yo ya me despido, que me voy y hasta el lunes. No os desmandeissss que "sus vigilooooo""" .... :lol: :lol:

Besotes para todas.

pigota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pigota » 26 Oct 2006 15:21

gracias marisal :dientes: :dientes: os cuento lo de la dieta.es cenar todas las noches ensaladas y el yogur.
LUNES:ensalada de cogollos con esparragos y jamon
MARTES:ensalada de endibias,atun al natural,10 gambas peladas o palitos de mar troceados,trocitos de queso fresco desnatado y tomate
MIERCOLES:tomate,maiz,zanahoria,pepinillos,brote de soja,pollo a trocitos,una cucharadit de mayonesa light casera
JUEVES:2 REBANADAS DE PAN DE MOLDE INTREGAL CON TOMATE,PI?A Y UNA LONCHA DE PAVO.
VIERNES:media manzana,una clara de huevo duro,2 lonchas de pavo,pepino,medio pimiento rojo,cebolla

SABADO:escarola,bacalao,pimiento,berenjena y cebolla hechos al horno
DOMINGO:3 RODAJAS DE MELON CON JAMON YORK. esto es la cena los desayunos,media mañana,media tarde,y comida dieta amplia

Responder