Dieta Naturhouse:
-
- Repostera-pastelera/o

zinnia FELICIDADES ,

de paso felicito a todos los que se están portando bien y están perdiendo algo........... para todos

para todos

-
- Pinche de cocina
hola a todos felicidades por esas perdidas a todos no os he abandonado os sigo leyendo pero he tenido al jefe encima y no podia contestar los cierres trimestrales es lo que tienen pero ya pasó todo y vuelvo a la carga, me he portado muy bien y esta tarde voy a nh ya os contaré aunque creo que no voy a perder c**o la semana pasada (1.3) pero en volumen me lo noto bastante hasta los anillos se me caen pero la bascula la he tanteado esta mañana y no baja mucho creo que voy a tener que bailar mas danza del vientre a ver si en un golpe de esos que doy pierdo las caderas que es lo que mas desearia del mundo. besos para todos
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
pigota escribió:hola,holaaqui esto y![]()
si e perdido 1 700 esta semana
![]()
![]()
bueno esta semana adios a la piña.esta semana choque de pauta semanal de cenas
![]()
![]()
![]()
Si es que lo haces muy biennnnnnnnnnnnnnnnn

Felicidades de verdad. Ya nos contarés que es eso del choque de pauta semanal de cenas.
Yo ya me despido, que me voy y hasta el lunes. No os desmandeissss que "sus vigilooooo""" ....

Besotes para todas.
-
- Cafetera/o
gracias marisal
os cuento lo de la dieta.es cenar todas las noches ensaladas y el yogur.
LUNES:ensalada de cogollos con esparragos y jamon
MARTES:ensalada de endibias,atun al natural,10 gambas peladas o palitos de mar troceados,trocitos de queso fresco desnatado y tomate
MIERCOLES:tomate,maiz,zanahoria,pepinillos,brote de soja,pollo a trocitos,una cucharadit de mayonesa light casera
JUEVES:2 REBANADAS DE PAN DE MOLDE INTREGAL CON TOMATE,PI?A Y UNA LONCHA DE PAVO.
VIERNES:media manzana,una clara de huevo duro,2 lonchas de pavo,pepino,medio pimiento rojo,cebolla
SABADO:escarola,bacalao,pimiento,berenjena y cebolla hechos al horno
DOMINGO:3 RODAJAS DE MELON CON JAMON YORK. esto es la cena los desayunos,media mañana,media tarde,y comida dieta amplia

LUNES:ensalada de cogollos con esparragos y jamon
MARTES:ensalada de endibias,atun al natural,10 gambas peladas o palitos de mar troceados,trocitos de queso fresco desnatado y tomate
MIERCOLES:tomate,maiz,zanahoria,pepinillos,brote de soja,pollo a trocitos,una cucharadit de mayonesa light casera
JUEVES:2 REBANADAS DE PAN DE MOLDE INTREGAL CON TOMATE,PI?A Y UNA LONCHA DE PAVO.
VIERNES:media manzana,una clara de huevo duro,2 lonchas de pavo,pepino,medio pimiento rojo,cebolla
SABADO:escarola,bacalao,pimiento,berenjena y cebolla hechos al horno
DOMINGO:3 RODAJAS DE MELON CON JAMON YORK. esto es la cena los desayunos,media mañana,media tarde,y comida dieta amplia