Cuando va secando el alcohol se va viendo la madera mas clarita. Buena ya me ireis diciendo aunque esto será con paciencia porque mucho tiempo no tengo y lo ir? haciendo a ratitos hasta que quede bonito. Gracias chicas

Ojala supiera de todoluziglesias escribió:ay.....Alegr?a,hija si es que vales pa tú.
estú claro que la restauraci?n es lo tuyo.![]()
ya estoy deseando ver esa mesa, Pekemami!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Redond a que la paciencia es lo que mas se necesita en estas cos así?????redond escribió:Eso tu con calma que ya te han dado las explicaciones y para que queden bien hay que tener paciencia y hacer las cosas despacio, ya verás que bien queda.
Me imagino...uñas negras, piel tersa y muy seca, manos frias y los dedos c**o rarospekemami escribió:siiii, guapisima, que me encanta c**o me das la clase, tengo que decirte que empec? sin guantes![]()
te imaginas no? bueno, luego me los puse y se enmendo
![]()
![]()
Lo que no sabia es que le tenia que dar con un paño mientras esta mojado, pero apuntado queda tu consejo.
Se que tengo que seguir resfregando porque quedan motitas lo que pasa es que me hacía ilu ponerte la foto de que esto funciona..
Tenia miedo a que esto oliera mucho porque estoy en una habitaci?n al lado de donde esta el niño, pero vamos he abierto la ventana y no huele así que otra cosa resuelta.
Ya te ir? diciendo c**o va esto. Muchas gracias de nuevo![]()
![]()
alegria escribió:Ojala supiera de todoluziglesias escribió:ay.....Alegr?a,hija si es que vales pa tú.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que necesitaria ahora mismo es que el dia tubiera 48 horas, para hacer todo lo que quiero hacer...si es que los dias son muy cortos
![]()
![]()
Y en la restauracion llevo metida unos cuantos añitos, fue c**o mi psicologo para superar momentos de bajon y vale mas dejarselos en clases de resturacion que en estos medicos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tienes toda la razón.
a mi lo que me relaja mucho es hacer puzzles. tengo unos cuantos hechos,es que para la restauraci?n se necesita sitio y mi piso tiene 67 metros cuadrados.............,todo eso repartido en :
3 dormitorios,una salita,un baño, una despensa y la cocina.
estú todo amontonado asi que ............c**o para meter más cosas.......................de momento me conformo con ver vuestras cosas.que me encantannnnnnnn.
![]()
![]()
![]()
![]()
Uuuuuuuuyyyyyyy!!!!!!!!!!!! Luzluziglesias escribió:alegria escribió:Ojala supiera de todoluziglesias escribió:ay.....Alegr?a,hija si es que vales pa tú.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que necesitaria ahora mismo es que el dia tubiera 48 horas, para hacer todo lo que quiero hacer...si es que los dias son muy cortos
![]()
![]()
Y en la restauracion llevo metida unos cuantos añitos, fue c**o mi psicologo para superar momentos de bajon y vale mas dejarselos en clases de resturacion que en estos medicos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tienes toda la razón.
a mi lo que me relaja mucho es hacer puzzles. tengo unos cuantos hechos,es que para la restauraci?n se necesita sitio y mi piso tiene 67 metros cuadrados.............,todo eso repartido en :
3 dormitorios,una salita,un baño, una despensa y la cocina.
estú todo amontonado asi que ............c**o para meter más cosas.......................de momento me conformo con ver vuestras cosas.que me encantannnnnnnn.
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados