ESPAGUETIS DE QUINOA:

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 27 Oct 2006 08:37

yo los fideos integrales los suelo comprar en las dietúticas y en la secci?n de dietútica de El Corte Inglés e Ipercor :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 27 Oct 2006 09:02

Si, teneis razón, no había ca?do en eso. Si fueran solamente de quinoa seráa otro cantar... esque... he visto quinoa y me he cegado :nodigona:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Oct 2006 09:03

Caracola escribió:Si, teneis razón, no había ca?do en eso. Si fueran solamente de quinoa seráa otro cantar... esque... he visto quinoa y me he cegado :nodigona:
Es que la quinoa nos pierde :lol:

kigwengwa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kigwengwa » 27 Oct 2006 09:08

yilana escribió:
Caracola escribió:Si, teneis razón, no había ca?do en eso. Si fueran solamente de quinoa seráa otro cantar... esque... he visto quinoa y me he cegado :nodigona:
Es que la quinoa nos pierde :lol:

?QUE SI NOS PIERDE!!! YO NO LA HAB?A O?DO NI MENCIONAR!!! :nodigona: :cry: :cry: :cry:

:beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 27 Oct 2006 09:08

Yo no he comido la quinoa en mi vida... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Oct 2006 09:13

Es que no es muy túpica aqui, os pego la definici?n
La quinua o qu¿noa, (Chenopodium quinoa), es un pseudocereal de la familia Chenopodiaceae que se produce en los Andes de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador y el Per? además de los Estados Unidos, siendo Bolivia el primer productor mundial seguido del Per? y los Estados Unidos. Se le denomina pseudocereal porque no pertenece a la familia de las gram?neas en que están los cereales "tradicionales", pero debido a su alto contenido de almid?n su uso es el de un cereal

Crece desde el nivel del mar en Chile y el Per? hasta los 4.000 metros en los Andes, aunque su altura más com?n es a partir de los 2.500m.

Seg?n esto, ni siendo Quinoa sola se podría comer por la noche. :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 27 Oct 2006 09:29

yilana escribió:Es que no es muy túpica aqui, os pego la definici?n
La quinua o qu¿noa, (Chenopodium quinoa), es un pseudocereal de la familia Chenopodiaceae que se produce en los Andes de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador y el Per? además de los Estados Unidos, siendo Bolivia el primer productor mundial seguido del Per? y los Estados Unidos. Se le denomina pseudocereal porque no pertenece a la familia de las gram?neas en que están los cereales "tradicionales", pero debido a su alto contenido de almid?n su uso es el de un cereal

Crece desde el nivel del mar en Chile y el Per? hasta los 4.000 metros en los Andes, aunque su altura más com?n es a partir de los 2.500m.

Seg?n esto, ni siendo Quinoa sola se podría comer por la noche. :beso:
Jol?n, me has dejado con la boca abierta... :o :o :o :o :o

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 27 Oct 2006 09:30

pero tiene un ig de 35, según el buscador de ig de la página de montignac.
http://www.montignac.com/es/ig_recherche.php
el mismo que los garbanzos de lata, la compota de manzana, las manzanas, el yogurt , la salsa de tomate, las alubias, los guisantes... no pensais que sí se puede por las noches?

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Oct 2006 09:37

Caracola escribió:pero tiene un ig de 35, según el buscador de ig de la página de montignac.
http://www.montignac.com/es/ig_recherche.php
el mismo que los garbanzos de lata, la compota de manzana, las manzanas, el yogurt , la salsa de tomate, las alubias, los guisantes... no pensais que sí se puede por las noches?
c**o nos gusta liarnos con estas cosas jajajajaja

Os pego:

Valor nutritivo
Es rica en hidratos de carbono, proteínas de alto valor biológico que contienen todos los aminoácidos esenciales, grasas insaturadas, minerales y vitaminas. Además aporta fibra y no contiene gluten, por lo que pueden tomarlo las personas que tienen celiaquía o intolerancia al gluten, salvo cuando se mezcla con harina de trigo para hacerla panificable (pan de quinoa).

Principales componentes de las semillas:
341 calorías por 100 g, proteínas de alta calidad (14%), hidratos de carbono (60%), gomas (4%), grasas (5% ), fibra (7%), minerales (calcio, f?soforo, hierro, magnesio) y vitaminas (C, E, B1, B2 y niacina).

Va a ser que no, lo siento. Demasiados HC.

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 27 Oct 2006 09:42

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder