?Vale la pena comprar y congelar ya el cordero de Navidad.?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o
?Vale la pena comprar y congelar ya el cordero de Navidad.?

Mensaje por lauburu » 09 Dic 2004 12:52

Pues pensando en estas fiestas, en Año Nuevo siempre lo celebramos en mi casa con unas estupendas paletillas de cordero lechal asadas al horno...
Todos los años las compro el dia de Nochevieja...a un precio que ni te cuento en una estupenda carniceria que las de Madrid a lo mejor conoceis..CASA ELIAS...bueno mi pregunta es...?las compro ya y las congelo....?Ahora tienen buen precio pues este establecimiento vende muchisimos corderos y cochinillos y todo el año tienen genero muy bueno y economico...?Perder? mucho si los congelo?
Besitos y los siento por los corderitos....?Tan monos...!
Imagen

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 09 Dic 2004 14:54

Seguro, lo envolvís bien en papel film y te ahorrar?s tus buenos pesos, sin variaci?n en el gusto :wink:

dana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dana » 09 Dic 2004 15:00

yo tengo que reconocer que soy adicta a congelar, sobre todo cuando las cosas estan a buen precio. la mayoria de las cosas si las congelas bien hermeticas y de una duracion no mayor de 3 meses se conservan muy bien, incluso yo dependiendo de que suelo congelarlo ya preparado. es mas comodo pues el dia que lo quiero no tengo que matarme, y el sabor suele ser mejor. :lol: :lol:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 09 Dic 2004 21:38

Pues yo tampoco tendría man?a para congelar. Si dices que está a buen precio y cuando se acerca la fecha el precio es de esc?ndalo pues compra ahora. A veces hay ofertones de última en las grandes superficies, pero en las tiendas c**o esa que citas, más que difícil ... es imposible. Seguro que una vez guisadito estará de rechupete. :lol: :lol:

Nieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nieves » 09 Dic 2004 22:36

Hola amigas/os, c**o estais?, tienes toda la razón referente al precio, con la excusa que hay más demanda lo ponen todo por las nubes, no creo que pierda calidad la carne si la congelas ?total son dos o tres semanas!, la carne de cordero la compro en una carniceria de un pueblo pequeño, donde ellos mismos sacrifican en el matadero, y no tiene comparaci?n la calidad de la carne que a veces para salir del paso la compro en un super, ésta carne puedo tenerla una semana en la nevera sin que se estropee sin embargo la otra a los dos días ya puedo echarla fuera, pues no aguanta, en éste caso yo, encargo la carne éste sábado y para nochebuena la voy a buscar, tambien debo decirte que éstas personas son razonables y tampoco abusan del precio, todo sea dicho, si la envuelves bien c**o te dice la amiga no debes por qué tener ningún problema, un consejo si me permites, la descongelas dentro de la nevera y seguro que nadie lo nota, recibe un cordial saludo de tu amiga.

Nieves

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 09 Dic 2004 23:37

Hola ,yo lo compraréa ya y lo congelar?a es lo que suelo hacer siempre y no solo por el precio ( parte muy importante ) tb por las aglomeraciones de gente que hay esos días y el poco tiempo que nos queda los últimos días y además no se nota si lo descongelas en el frigo.

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 09 Dic 2004 23:43

?Muchas gracias a todas...me habeis convencido..mañana mismo me bajo a comprarlo....¡Lo siento por los corderitos!..........

Responder