DE NALGAS!!!!!!!:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 27 Oct 2006 12:45

CHICAS YO YA HACE 28 AÑOS PERO ME SALIO DE NALGAS, Y ANTIGUAMENTE,NO HACIAN CESARIA,,,,Y BIEN ME PUSIERON MAS PUNTOS Y YA ESTA .TRANQUILAS QUE OS VA A IR DE MARAVILLA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mousseli
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mousseli » 27 Oct 2006 18:23

:) Hoy en dia las cesareas ya no son c**o antes. Las hacen con anestesia epidural o raqui , estas consciente en todo momento y lo ves nacer. Esta anestesia permite que te puedas poner el niño al pecho , antes que la general. La subida de la leche no está influida por el tipo de parto, cuaanto antes te lo pongas al pecho y más veces , antes tendrás la subida(suele ser alrededor del tercer dia),, mientras tanto está el calostro, leche de transicion, tan necesaria para el bebe. Es pobre en grasa, y rica en aminoacidos y anticuerpos, por lo que parece c**o si no le alimentara, hay que darle muy a menudo, pero es lo mejor que le puedes dar para favorecer la digestion de ese sistema digestivo aún inmaduro. S? hay que buscar lamejor posicion para poder darle sin que moleste tu rajita, las enfermeras te enseñaran c**o ponertelo, y atender?n tus dudas.

En cuanto a las nalgas yo conozca a una, que el crio se dio la vuelta justo antes de anestesiarla para su cesarea program?. Resultado, parto normal.Por eso, que te comprueben a ultima hora su posicion vaya a haber sorpresas. :D
Sea c**o sea, que se te haga muy corto, ya mismo ves a tu bebe. :beso:

moni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por moni » 28 Oct 2006 00:06

:D :D :D :D :D :D :D QUE SEPAIS QUE MESTAIS SIRVIENDO DE GRANDISIMA AYUDA, MOUSSELI Y DEMAS, OS LEO ATENTAMENTE Y YA APENAS ME PREOCUPO DEL MODO EN Q DECIDA VENIR A ESTE MUNDO MI GORDONCHA, SOLO QUE VENGA SANA Y YASTA :up:
SABEIS, YO SOY ENFERMERA Y LO QUE ME CONTAIS ACERCA DE LAS ANESTESIAS Y DEMAS LO CONOZCO PERFECTAMENTE, PERO NO S? c**o DECIROS ES c**o SI ME VOLVIERA UN POCO (BASTANTE) IGNORANTE Y DE PRONTO NO CONOCIERA..., NO NO ES ESO!!!, YA SE, ES QUE MI CONOCIMIENTO NO LO APLICO A MIS CIRCUSTANCIAS Y CASI QUE NI ME FIO DE MIS SAPIENCIAS :lol: :lol: Y CONFIO MUCHISIMO MAS EN LA EXPERIENCIA DE TODAS LAS MAMAS DESTE FORO QUE ME CUENTAN LO QUE YA HAN VIVIDO Y DE ESE MODO DUERMO TRANQUILITA, ASI QUESTO SE MERECE UNOS POCOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 01 Nov 2006 12:35

Hola Moni :)
Te iba a comentar un poco lo que ya te han dicho las otras amigas...
Te cuento:
Mi niña no ven?a de nalgas pero en las clases de preparacion al parto habia varias chicas que sí tenían a sus beb?s mal colocados y la profesora que nos daba las clases las recomend? que consultaran a alguna matrona que supiera hacer ejercicios para intentar que el beb? se de la vuelta, no es milagroso pero a veces sí funciona......... de todas formas, he oido de muchos beb?s que se giran el mismo día del parto... así que no te preocupes porque todavia puede darse la vuelta.
Y si al final no se la da, pues tampoco tienes que preocuparte en absoluto, mira mi caso.... a mí me programaron el parto porque ya estaba de 42 semanas y nada de nada, no tenia ni una contraccion ni un dolor ni nada.... así que fue parto inducido y en principio iba a ser normal, ingres?, me pusieron oxitocina, me rasuraron, etc, etc, etc... y despues de estar casi 10 horas así en dilataci?n... no dilatú nada... solo un centimetro y medio.... y encima la niña empez? a tener sufrimiento fetal..... así que me llevaron rápido al quir?fano y me hicieron una cesarea y la verdad... muy bien.... no tengo mal recuerdo, fue todo muy rápido, yo estaba consciente con la epidural y en un unos minutillos de nada Valentina estaba ya a mi ladito :)
La recuperaci?n bastante bien, los primeros días son durillos... al menos yo tenía molestias en la cicatriz y me costaba mucho levantarme de un sofá o caminar... pero poco a poco me fui recuperando y todo salió bien :D además la cicatriz es super discreta, muy bajita (no se ve con la braguita o el bikini) y con el tiempo se va eliminando hasta desaparecer completamente, fijate que mi cesarea fue hace sólo 8 meses y ya se me nota muy poco... asi que con razon a una amiga de mi madre que le hicieron la cesarea hace 19 años me dijo que ya le ha desaparecido completamente.
Espero no haberte aburrido, Moni :nodigona:
Te deseo MUCHA SUERTE y vas a ver c**o al final todo sale bien... :up:
Muchos besitos y cu?date mucho, sal a caminar, a tomar el sol, rel?jate.....

kiwi :beso:

Arona76
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Arona76 » 15 Oct 2007 12:55

Yo estoy de 38 semanas y mi niña sigue de nalgas, yo estoy bastante preocupada no por la cesárea sino porque esta de nalgas y no suele ser lo normal, además estoy en reposo porque tengo la tensi?n alta, esta semana tengo monitores y espero que me programen ya la cesárea, porque estoy deseando ver a mi niña.

laurauk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laurauk » 16 Oct 2007 00:39

ya lo comentú en algun otro post, habeis probado la moxibusti?n? Es un mítodo sencillo,barato, natural y con un 75% de eficacia según los estudios. Además lo puedes hacer en tu casa.
saludoss :up:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 16 Oct 2007 09:04

La matrona nos comentú en la charla del Toysrus que si un bebe viene de nalgas, pero está mirando hacia los laterales de nuestro cuerpo es muy fácil que de repente se pueda dar la vuelta, pero que si está mirando hacia delante o hacia atrás es más complicado.

De todas maneras, lo de los puntos de la cesárea, a veces son menos molestos que los de la episotomía que hay gente que lo pasa muy mal durante casi un mes, y abajo tienes más riesgo de que se te infecten o se te abran los puntos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 16 Oct 2007 09:32

Arona, ?nimo que ya te queda muy poquito.
si tu niña sigue de nalgas y tienes problemas de tensi?n, igual ya no te dejan llegar hasta el final.

Suerte y :beso: :beso:

Arona76
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Arona76 » 21 Oct 2007 13:04

El viernes estuve en monitores, nada sigue de nalgas, asi que me han programado la cesárea para el día 25 (jueves), el mi?rcoles ingreso en el Hospital Universitario la Paz de Madrid. Alguien ha dado a luz en este hospital por cesárea?

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 21 Oct 2007 13:30

Pues yo lo mismo que liapandu.... mi hija nació hace 24 años, absolutamente de nalgas. Estaba mirando hacia atrás y con su espalda pegada a mi tripa :lol: Me dijeron que no se sabía hasta el ultimo momento porque se podía dar la vuelta, pero no se la dió. Y no me hicieron cesárea. La episiotomía s?, claro, porque además me atendi? el médico (no la comadrona) puesto que estaban preparados para hacer una cesárea de urgencia si no llegaba a poder salir. Pero salió estupendamente y los puntos de la episiotomía ni siquiera me dieron molestias.

De todas formas conozco a muchas que sí les hicieron cesárea y, desde luego, les fuí estupendamente también. Así que nada de preocupaciones :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder