Hola Moni
Te iba a comentar un poco lo que ya te han dicho las otras amigas...
Te cuento:
Mi niña no ven?a de nalgas pero en las clases de preparacion al parto habia varias chicas que sí tenían a sus beb?s mal colocados y la profesora que nos daba las clases las recomend? que consultaran a alguna matrona que supiera hacer ejercicios para intentar que el beb? se de la vuelta, no es milagroso pero a veces sí funciona......... de todas formas, he oido de muchos beb?s que se giran el mismo día del parto... así que no te preocupes porque todavia puede darse la vuelta.
Y si al final no se la da, pues tampoco tienes que preocuparte en absoluto, mira mi caso.... a mí me programaron el parto porque ya estaba de 42 semanas y nada de nada, no tenia ni una contraccion ni un dolor ni nada.... así que fue parto inducido y en principio iba a ser normal, ingres?, me pusieron oxitocina, me rasuraron, etc, etc, etc... y despues de estar casi 10 horas así en dilataci?n... no dilatú nada... solo un centimetro y medio.... y encima la niña empez? a tener sufrimiento fetal..... así que me llevaron rápido al quir?fano y me hicieron una cesarea y la verdad... muy bien.... no tengo mal recuerdo, fue todo muy rápido, yo estaba consciente con la epidural y en un unos minutillos de nada Valentina estaba ya a mi ladito
La recuperaci?n bastante bien, los primeros días son durillos... al menos yo tenía molestias en la cicatriz y me costaba mucho levantarme de un sofá o caminar... pero poco a poco me fui recuperando y todo salió bien

además la cicatriz es super discreta, muy bajita (no se ve con la braguita o el bikini) y con el tiempo se va eliminando hasta desaparecer completamente, fijate que mi cesarea fue hace sólo 8 meses y ya se me nota muy poco... asi que con razon a una amiga de mi madre que le hicieron la cesarea hace 19 años me dijo que ya le ha desaparecido completamente.
Espero no haberte aburrido, Moni
Te deseo MUCHA SUERTE y vas a ver c**o al final todo sale bien...
Muchos besitos y cu?date mucho, sal a caminar, a tomar el sol, rel?jate.....
kiwi