Hab?a descongelado unos garbanzos, creo que ya os he contado que los cuezo sin más con zanahoria, cebolla y especias y luego los congelo en tupper para usar c**o los de bote, bien pues tenía yo mis garbanzos descongelados y pensaba rehogarlos con cebollita o ponerlos en ensalada.
Pero se me ocurrió la feliz idea de intentar hacer algo innovador: "Ensalada de col con albondigas de garbanzos"
La ensalada de col - Desastre 1
Hice una salsa (estú si que estaba buena) con yogur, mostaza de dijon, vinagre de manzana y aceite, y puse cebolla picadita con zanahoria en la TH, hasta este punto bien, pero luego le ech? repollo = col, muy cortadito, y pensaba que al reposar, el repollo se ablandaréa un poco ..

Las albondigas de garbanzo - desastre 2
Hice la receta de Kelly, pero c**o una es muy de variar eche un huevo menos, luego c**o me salió una crema bastante pegajosa y aquello no veía yo forma de hacerlo croquetas, pues se me ocurrió meterlo al horno, llevaba huevo y levadura, asi que pense, pues lo meto en los moldes de muffins chiquititos y c**o las albondigas ...

No obstante, hoy tengo animos renovados, esto son cosas que pasan ?o no?