Curiosidad pura y dura:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
tienes toda la raz?n

Mensaje por pillina » 10 Dic 2004 15:36

Está claro Susu, es cierto lo que dices, a tanta distancia unas de otras, y a todos nos duele el mismo pi? y nos aprieta el mismo zapato, pero por lo menos lo compartimos, intercambiamos opiniones, nos ayudamos moralmente y lo que es más bonito, nos queremos y nos preocupamos unas de otras/os, que es lo que debería ser en la realidad , en la familia, con los amigos, es decir en el ambiente del día a día, pero por el medio hay envidias, odios, etc, qué le vamos a hacer... es difícil remediarlo, pero en este foro todo es muy normal, hay mucho afecto.

Bueno Susu, pues besazos para tú, eres estupenda y encantadora :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Re: tienes toda la raz?n

Mensaje por Anonymous » 10 Dic 2004 15:44

pillina escribió:Está claro Susu, es cierto lo que dices, a tanta distancia unas de otras, y a todos nos duele el mismo pi? y nos aprieta el mismo zapato, pero por lo menos lo compartimos, intercambiamos opiniones, nos ayudamos moralmente y lo que es más bonito, nos queremos y nos preocupamos unas de otras/os, que es lo que debería ser en la realidad , en la familia, con los amigos, es decir en el ambiente del día a día, pero por el medio hay envidias, odios, etc, qué le vamos a hacer... es difícil remediarlo, pero en este foro todo es muy normal, hay mucho afecto.

Bueno Susu, pues besazos para tú, eres estupenda y encantadora :beso: :beso: :beso:
Otro para vos, bonita :beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 10 Dic 2004 16:05

Pues yo estudi? Derecho y después hice un par de cursos de Instituciones de Derecho Comunitario y Relaciones Iglesia-Estado (entonces quería ser abogado canonista). Pero mi hobby siempre fueron los idiomas y con eso es con lo que he ido trabajando. A parte de un par de sustituciones en Avon a la consejera delegada de la zona, me he ganado el pan c**o intúrprete. Este año, con eso del embarazo, no me han renovado, pero me siguen llamando de vez en cuando para hacer traducciones o interpretaciones sueltas. A ver qué ocurre el año que viene.
Lo de la cocina... un vicio. Cuando era pequeña, mi madre me daba 100 pesetas los fines de semana y yo me gastaba 95 en una colección de cocina por fichas, que se llamaba "los mil y un menos". Y uno de los juguetes que más me gustaban era una batidora que no cortaba (claro, hay que tener cuidado con los peques) pero sí batía y yo hacía mis experimentos con frutas blandas, yogur,...

ojazosmil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

te contesto, por supuesto

Mensaje por ojazosmil » 10 Dic 2004 17:38

Pues yo , tampoco tengo nada que ver con este mundillo del que aún me considero algo novata , pero aprendo cada día y además la cocina me encanta. Y a mi marido tambien le gusta . Comemos comida sana, natural y cocinadita en casa.

Soy abogada del estado.

YOLANDA :wink:

cefiro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

ahora yo

Mensaje por cefiro » 10 Dic 2004 18:39

pues llegó mi turno, yo tambiénsoy licenciada en HIstoria del Arte, bonita carrera pero poco funcional, trabajé durante un tiempo de azafata( congresos, exposiciones, ferias...) pero lo dejé, y ahora estoy trabajando en una asesoria, uf, menudo cambio!
La cocina la llevo dentro de mi desde que nacá, aunque no la practiqué hasta un poquito mas mayor, jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: . Mi abuela era una excelente cocinera y quitando a los 13 nietos que tuvo, sólo nos gusta de veras a mi hermano y a mi.
Hace dos años me matricul? en la Escuela de Hosteler?a y me especialic? en Pasteler?a y Panader?a, hice las prácticas en una de las mejores pastelerías de mi ciudad, y me encantó. Mi ilusión, montar un negocio hostelero, pero por ahora no podrá ser..........
disfruto mucho en la cocina, y aunque sólo tengo tiempo los fines de semana, lo aprovecho al máximo :wink:
Mañana tengo una cena en casa con unos amigos, a ver si puedo hacer fotos y el domingo pongo el reportaje

Bueno, esta es mi historia, encantada de saber mas de vosotr@s

un besazo :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 11 Dic 2004 22:33

Pues nada.si toca curriculum aqui teneis el mio :lol:

Primero hice Magisterio y trabaje unos años de profesora de educacion infantil............ despues hice Trabajo Social (Asistente Social) y c**o es un trabajo muy diverso estuve en varios lugares, atencion primaria en un ayuntamiente y en un ambulatorio, geriatria.... y los 10 ultimos años en Drogodependencias................. ufffffffffffffffff

Pero c**o ya sabeis lo he dejado todo para correr detras de un sueño............ vivir en un pequeño pueblo y montan un mini Hotel de Turismo Rural y en eso estoy esperando a ver si el dia 17 tenemos suerte y nos dan el permiso de obras :duda:

La cocina me ha gustado desde siempre....recuerdo de jovencita...... me compre una coleccion de libros de cocina............ mi padre no era muy comedor pero le gustaba probar cosas nuevas ............... asi que yo le daba mis libros, el escogia un plato que le apeteciese y yo se lo hacia.................... desde entonces ha llovido mucho................. pero a lo mejor si el hotelito va bien.........mi hobby se convierte en parte de mi nueva profesion..................... lo que son las cosas ¿no?

:beso: PETONETS :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 Dic 2004 22:38

Por si te sirve mi intuición te dire? que el 17 es una fecha que me encanta y cada vez que elijo un número es el 17 :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 11 Dic 2004 22:51

Susana Olivero escribió:Por si te sirve mi intuición te dire? que el 17 es una fecha que me encanta y cada vez que elijo un número es el 17 :beso:
Gracias Susu :beso: desde luego que me sirve tu intuicion :D espero que ademas de dartme animos sea acertada :wink:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 11 Dic 2004 23:02

CUANDO HE VISTO ESTE POST, NO HE PODIDO RESISTIRME, A PONER MI CURRICULUM, HE HECHO TANTAS COSAS EN MI VIDA PROFESIONAL, QUE CASI DA HASTA VERG?ENZA.

ESTUDI? T?CNICO ADMINISTRATIVO, POR VOCACI?N, DE PEQUE?A, JUGABA A LOS BANCOS, Y COSAS ASí.

PERO LO QUE PASA, TU PROPONES, Y LA VIDA DISPONE. ME CASÍ AL AÑO SIGUIENTE DE TERMINAR EL INSTITUTO, Y ESTANDO EMBARAZADA, NADIE ME DABA TRABAJO, ASÍ QUE EMPEC? A DAR CLASES PARTICULARES DE REPASO, PARA NI?OS DE PRIMARIA, Y A GENTE QUE ESTUDIABA LO MISMO QUE YO, Y ADEM?S LLEVABA UN PAR DE CONTABILIDADES EN CASA.

SE ME DABA BIEN, ASÍ QUE LO DE LAS CLASES DUR? 10 AÑOS. PERO c**o ESTO NO ERA SUFICIENTE, MIENTRAS TANTO, TRABAJ? EN TV ALFAS, PONIENDO VOZ A LOS ANUNCIOS Y VENDIENDO PUBLICIDAD.
TAMBI?N VEND? TUPPERWARE DURANTE 3 AÑOS, AYUDABA A MI MARIDO GRABANDO c**o SEGUNDO C?MARA EN SUS REPORTAJES DE VIDEO...

ENTONCES, MIS PADRES COMPRARON UN LOCAL, Y MONT? UNA CAFETER?A QUE LLEV? DURANTE 4 AÑOS. ESTO SI QUE TEN?A QUE VER CON LA COCINA. DE HECHO, EL ?XITO DE MI LOCAL, FUERON MIS TAPAS, Y EL BUEN CAF?, ADEM?S DEL TRATO A LOS CLIENTES.

PERO EN FIN, COSAS DE LA VIDA, ME DI?GNOSTICARON UNA HERNIA DISCAL Y ESCLEROSIS DEGENERATIVA DE LA CADERA. Y EL TRAUMAT?LOGO ME SENTENCI?. O CAMBIAS DE TRABAJO, O VES COMPRANDO LA SILLITA DE RUEDAS.

DICHO Y HECHO, Y AHORA LLEVO CASI 2 AÑOS TRABAJANDO EN UNA AGENCIA INMOBILIARIA, c**o COMERCIAL. MI JEFE ESTÉ CONTENTO CON MI TRABAJO, YO TAMBI?N, Y ADEM?S TENGO UN HORARIO MUY FLEXIBLE.

ASÍ QUE AL FINAL, HE DEJADO LA COCINA PARA LOS FINES DE SEMANA, c**o HOBBY, Y ME DEDICO A BUSCAR CASA A LA GENTE, QUE ES MUY BONITO.

YA VEIS, TENGO UN CURRICULUM MUY COMPLETITO, Y ESO QUE NO HE CONTADO TODOS LOS TRABAJOS ESPOR?DICOS QUE HE TENIDO... :lol: :lol: :lol:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 12 Dic 2004 00:21

Susana Olivero escribió:Por si te sirve mi intuición te dire? que el 17 es una fecha que me encanta y cada vez que elijo un número es el 17 :beso:
A mí el número tambiénme encanta. Me bautizaron un día 17 (de enero). Conoc? a mi marido con 17 años y .... lo mejor de todo: Mi peque nació en un día 17. El próximo 17/12 cumplir? 30 meses!!! :lol: :lol: :lol:

:beso:

Responder