Bueno Susu, pues besazos para tú, eres estupenda y encantadora

Otro para vos, bonitapillina escribió:Está claro Susu, es cierto lo que dices, a tanta distancia unas de otras, y a todos nos duele el mismo pi? y nos aprieta el mismo zapato, pero por lo menos lo compartimos, intercambiamos opiniones, nos ayudamos moralmente y lo que es más bonito, nos queremos y nos preocupamos unas de otras/os, que es lo que debería ser en la realidad , en la familia, con los amigos, es decir en el ambiente del día a día, pero por el medio hay envidias, odios, etc, qué le vamos a hacer... es difícil remediarlo, pero en este foro todo es muy normal, hay mucho afecto.
Bueno Susu, pues besazos para tú, eres estupenda y encantadora![]()
![]()
A mí el número tambiénme encanta. Me bautizaron un día 17 (de enero). Conoc? a mi marido con 17 años y .... lo mejor de todo: Mi peque nació en un día 17. El próximo 17/12 cumplir? 30 meses!!!Susana Olivero escribió:Por si te sirve mi intuición te dire? que el 17 es una fecha que me encanta y cada vez que elijo un número es el 17
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados