Ahhhhhhhhhhhh! Ya menteraoCleer escribió:No no, Marisa, no es que está deseando ver que hagas tu.
A ver te explico que veo que no lo has pillado.
Le dices tú a isadelugo que tenga paciencia, y te digo yo que buen consejo, y luego dices tú, estoy deseando de verla...por eso te digo que te apliques lo de la paciencia.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Entrometertesacha1 escribió:esque estabais en conversacion y no queria entrometerme, bueno si te sirvio de ayuda mi opinion me alegro , te digo que el craquelador funciona de aislante para no cargarte la servilleta ,
Si yo la pondría, sin acabar ni nada, pero mi c?mara y mi PC parece que han tenido un problemilla que no se cual es y no se "hablan", que me dice que no la reconoce... y antes eran buenos amigos, lo juro, que llevo años descargando la misma c?mara en el mismo PC. Estoy tratando de pillar a mi hijo para que mire que pasa, pero no hay forma. Me dice que descargue en el suyo y luego las pase a este... A ver si mañana me acuerdo de llevar la c?mara al trabajo y descargo allí (que tengo un montón de cosas para enseñaros), luego me las mandaré por mail a mi misma (que cosas!!!) y por la tarde las pongo... Eso si me acuerdo de coger la c?mara, que no garantizo nada.sort36 escribió:Isa no podrias poner la foto de la caja es que tengo una que me dice tocame tocame y yo solo la miro y la mirogracias simpatica
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados