ATENCION... PREGUNTA!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
sacha1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sacha1 » 29 Oct 2006 21:53

:) esque estabais en conversacion y no queria entrometerme, bueno si te sirvio de ayuda mi opinion me alegro , te digo que el craquelador funciona de aislante para no cargarte la servilleta , :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 29 Oct 2006 22:01

Cleer escribió:No no, Marisa, no es que está deseando ver que hagas tu.
A ver te explico que veo que no lo has pillado.
Le dices tú a isadelugo que tenga paciencia, y te digo yo que buen consejo, y luego dices tú, estoy deseando de verla...por eso te digo que te apliques lo de la paciencia.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahhhhhhhhhhhh! Ya menterao :lol: :lol: :lol:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 29 Oct 2006 22:04

sacha1 escribió::( :( :( :( bueno chicas perdonad de nuevo, pero el craquelador evita que el betun estropee la servilleta , :nodigona:

:( :( No, perdona tu, en serio, que no te dejamos meter baza y para colmo, junto con Redond, estas explicando cómo hacer el trabajo.

sort36
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sort36 » 29 Oct 2006 22:12

Isa no podrias poner la foto de la caja es que tengo una que me dice tocame tocame y yo solo la miro y la miro :wink: gracias simpatica

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 29 Oct 2006 22:50

sacha1 escribió::) esque estabais en conversacion y no queria entrometerme, bueno si te sirvio de ayuda mi opinion me alegro , te digo que el craquelador funciona de aislante para no cargarte la servilleta , :beso:
Entrometerte :o :o :o ??? Pero reina, si no es entrometerte, las conversaciones son para todo el mundo... Huy, madre!!! Yo seráa la entrometida mayor del reino :) :) :) :)

Si pregunto algo agradezco un montón todas las ayudas, sobre todo de las que os manejais tan requetebi?n (de las demás también, no os mosqueeis :wink: ), de hecho ya he dicho que la caja era un ensayo para hacer tu reloj.

Hala, cielete, a "entrometerte" a todas horas, que nos gusta :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 29 Oct 2006 22:54

sort36 escribió:Isa no podrias poner la foto de la caja es que tengo una que me dice tocame tocame y yo solo la miro y la miro :wink: gracias simpatica
Si yo la pondría, sin acabar ni nada, pero mi c?mara y mi PC parece que han tenido un problemilla que no se cual es y no se "hablan", que me dice que no la reconoce... y antes eran buenos amigos, lo juro, que llevo años descargando la misma c?mara en el mismo PC. Estoy tratando de pillar a mi hijo para que mire que pasa, pero no hay forma. Me dice que descargue en el suyo y luego las pase a este... A ver si mañana me acuerdo de llevar la c?mara al trabajo y descargo allí (que tengo un montón de cosas para enseñaros), luego me las mandaré por mail a mi misma (que cosas!!!) y por la tarde las pongo... Eso si me acuerdo de coger la c?mara, que no garantizo nada.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 29 Oct 2006 22:57

Mira que tu niño es escurridizo Isa, que nunca lo pillas
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 29 Oct 2006 23:34

Hay que comprenderlo... el pobre... llevaba 4 meses fuera y se le amontonan los "compromisos" :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Y encima no hace más que llevarse mi coche :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 30 Oct 2006 23:23

A todas estas..... se puede saber que ha sido de la caja? donde esté? no la veo yo por ningún lado :nodigona:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 31 Oct 2006 00:11

Ahi va.... que a la vista está que ha salido regul?n nada más, pero la pongo igual

Imagen

Y no quiero ni una risita :pelea: :pelea: :pelea:

Responder