majena, felicidades............ está muy bien, a mi la diestista me dijo que después de la primera semana que siempre se baja más, lo normal era bajar entre 300 y 500 gr. hombreee........... que se era más pues que mejor.............. y es que nosotros somos más dificiles que encontrar un tesoro

entre el frío, la regla, la comida.............. y demás cositas.......... pues ya se sabe............ todo nos llena y nos ocupa sitio en nuestro cuerpecito.....
venga, no te preocupes que está genial FELICIDADES y sigue así.
zasi, ............... que no,.................. que no aburres pero al contrario..... si presta que escribas ...... cuanto más mejor........ no ves que nos tenemos que aprovechar ya que no puedes entrar más......... pues AL ATAQUERRRRRRRRRRRR, nosotras tambiénte echamos de menos
¿qué será de Alvaro? la última vez la vi en el foro de manualidades

, la vamos a dar y por aquí no da señales ............ bueno........ igual que elastigel..........

por cierto hacen cada cosa más guay........... a mi me encantaría saber hacerlo...... son unas artistas........
marisaL, espero que lo estés pasando guay.
jars, seguir? trabajando.......... de juerga? ya nos contaré y mabel, qué es de ella, para los dos
maria72, el desayunin, lo hemos echado de menos
para todos