Dieta Naturhouse:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 28 Oct 2006 20:20

majena, felicidades............ está muy bien, a mi la diestista me dijo que después de la primera semana que siempre se baja más, lo normal era bajar entre 300 y 500 gr. hombreee........... que se era más pues que mejor.............. y es que nosotros somos más dificiles que encontrar un tesoro :lol: entre el frío, la regla, la comida.............. y demás cositas.......... pues ya se sabe............ todo nos llena y nos ocupa sitio en nuestro cuerpecito..... :cry:
venga, no te preocupes que está genial FELICIDADES y sigue así. :beso:
zasi, ............... que no,.................. que no aburres pero al contrario..... si presta que escribas ...... cuanto más mejor........ no ves que nos tenemos que aprovechar ya que no puedes entrar más......... pues AL ATAQUERRRRRRRRRRRR, nosotras tambiénte echamos de menos :beso:
¿qué será de Alvaro? la última vez la vi en el foro de manualidades :lol: :lol: , la vamos a dar y por aquí no da señales ............ bueno........ igual que elastigel.......... :lol: :lol: por cierto hacen cada cosa más guay........... a mi me encantaría saber hacerlo...... son unas artistas........

marisaL, espero que lo estés pasando guay. :beso:
jars, seguir? trabajando.......... de juerga? ya nos contaré y mabel, qué es de ella, para los dos :beso:
maria72, el desayunin, lo hemos echado de menos :beso:
para todos :beso: :beso:

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 29 Oct 2006 10:58

CHICAS Y CHICO QUE SE ME HA HECHO TARDE PARA EL DESAYUNO Y c**o ME TENGO QUE PONER AL DIA CON TODO LO QUE ESCRIBIS OS PONGO UN APERITIVO Y VOY A LEER TODO MIENTRAS..........

Imagen

No se si estara todo permitido :nodigona: pero que pinta.........

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 29 Oct 2006 11:37

Bueno, bueno no perdeis el tiempo.

FELICIDADES A TODOS LOS PEDERORES/AS.
Lo digo en general para no saltarme ningún nombre.

Siento Zasi y asturguil no haber preparado el desayuno, (pero el aperitivo no esta mal eh?)

MarisaL espero que lo estes pasando bi?n en las carreras y que tu hijo haya tenido suerte.

Bueno y por ultimo me uno al club de la que os pesais el dia 3 he vuelto al redil y por fin tambiénme volvio lo mio.

muchisimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 29 Oct 2006 12:07

QUE RICO, QUE RICO,.....................

Maria gracias por tu aperitivo, qué pinta más buena, me lo comería todo, el marisco se puede comer así es que yo, pa' dentro. Me alegro un montón que tu cuerpo se ha estabilizado, ahora a ponerse de nuevo las pilas , ?te dió el médico alguna soluci?n?............, bueno pues eso que bienveniida de nuevo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bueno, chic@s un besazo a tod@s, a los que estéis de juerga, a los que están en las carreras ?Cheste?, a los que estéis en casa, a los que han salido de finde, a los que pierden peso, a los que se mantienen, a los que cogen unos gramitos de n?, a los que están de celebraciones (c**o yo), a los que todavía parece que están de eternas vacaciones (c**o Zinnia y Pigota),..................... y a todos vosotros :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 29 Oct 2006 19:56

hay perdonadme esque se me ha ido la hoya en las manualidades y por estos parajes ni me acerco pero hago firme proposito de enmienda :rezar: :rezar:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 29 Oct 2006 20:06

Hola, :hola:
zasi, ya veo que estés bien, me alegro mogoll?n, :beso:
maria, tus desayunos están buenos........ pero tus aperitivos......... uhmmmmmmmmmmm...... que maja .......... pero que bien nos da de comer :lol: :beso:
hombre............. elastigel........ cuánto tiempo sin verte por este foro...... te vi por el de manualidadessssssssss :lol: es que me puse a fisgar por ahíiiiiii, jo...... chica que cosas hacáis, me encantan, ........ yo no sé si aquí donde vivo dan clases o talleres........ pero bueno, pronto voy a empezar a hacer el cuco que se anunciaba en tv de ediciones del prado, ya te contaré, de momento sigo esperando a que me llegue.
Me presta verte por aquí, :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 30 Oct 2006 01:22

gracias guapa, y si necesitas algo me lo dices y en lo que pueda te hecho una mano :beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 30 Oct 2006 10:53

hola chicas...perdonadme, estoy liada en el trabajo y tengo al enano con gastroenteritis, ufff que lio, os leo de vez en cuando y os animo a todas mucho, para que sigais en vuestro empe?o, yo nunca tengo tiempo para nada ultimamente.
muchos besitos a todas :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 30 Oct 2006 17:42

??Holitaaaa?? Ya estoy de vuelta de mi finde largo. ¿Os habeis portado o por el contrario os habeis "desmelenaoooo"???

He visto que Maria os prepar? el aperitivo, que asturgirl se va a dedicar a las manualidades con elastigel :lol: (pa distraer el hambreeee??), que zasi sigue entrando, poquito pero esta ahíiiiii... :beso: , que pigota "anda muuuuucho" pa ayudar a la dieta..., y que jars anda de ronda por espa?aaa, ?probando tapitasss??? , .... vale, todo controlado, os tengo en el punto de mira ehhhh?? tres dias y ya me he puesto en un momento al lio.

¿Este viernes quienes vamos entonces a pesar solsoy, maria y yo?? ¿no hay nadie mas seguroooo???

Majena, la bajada de grasa tuya por cierto ESPECTACULARRR. Vamos a mover todas el vientre, .... :up: muy bien majena, en dos sesiones de danza más a mantenimiento.

Por cierto María, lo tuyo arreglaoooo estaras tranquilita ya y así te dejar? yo tranquila tambien.

Venga a ver que me contais.
:beso:

pigota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pigota » 30 Oct 2006 17:47

hola marisal c**o se te a hechado de menos :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder