BASCULITIS VIERNES 27:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 30 Oct 2006 01:57

Pues sí... la verdad es que me paso un montón últimamente... Si no tengo motivos me los invento... :( A veces me pongo un poco tristona, porque me había propuesto bajar todo antes del 8 de diciembre... y no lo voy a conseguir. Y porque voy de compras y esos pantalones pitillo que están tan de moda... no me pasan de la rodilla...
Pero por otra parte no me veo mal :wink:
Me he propuesto sacar alguna horilla por la semana para hacer nataci?n, así que si puedo empiezo mañana mismo!!
Por cierto, una an?cdota... :lol:
El viernes fui de compras con mi mami. Pasamos por una calle donde estaban haciendo una degustaci?n gratu?ta de chocolate y roscón!! :nodigona: Hab?a unas colasssssss!!! Pero cuando volvíamos a casa pasamos de nuevo... ya no había colas, pero sí chocolate y roscón!! Todo el mundo que pasaba se quedaba con cara de... es gratis? ejem... me c**o un trocito?
Así que ya nos vais allí con nuestro chocolatito... Yo sólo pensaba: "Por favor, que no me saquen fotos, a ver si voy a salir mañana en el peri?dico!!" :lol:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 30 Oct 2006 10:40

cocinelle.no me parce buena idea q te pongas una fecha limite para bajar los kilos.en todo caso,creo(en mi opinion) q si seria bueno una meta por mes yo por ejemplo me he propuesto bajar el primer mes entre 3 y 4 kilos y ahora para el q viene haré lo mismo.creo q si te pones una fecha te puede crear mas ansiedad el no ver resultados

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 30 Oct 2006 15:20

Enhorabuena por los gramos y kilitos que habeis perdido, chikas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

A mi me toca el miercoles, ya os contaré que tal, espero haber bajado algo :nodigona:

besos

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 30 Oct 2006 15:43

[quote="Coccinelle"]Pues sí... la verdad es que me paso un montón últimamente... Si no tengo motivos me los invento... :( A veces me pongo un poco tristona, porque me había propuesto bajar todo antes del 8 de diciembre... y no lo voy a conseguir. Y porque voy de compras y esos pantalones pitillo que están tan de moda... no me pasan de la rodilla...
Pero por otra parte no me veo mal :wink:
Me he propuesto sacar alguna horilla por la semana para hacer nataci?n, así que si puedo empiezo mañana mismo!!
Por cierto, una an?cdota... :lol:
El viernes fui de compras con mi mami. Pasamos por una calle donde estaban haciendo una degustaci?n gratu?ta de chocolate y roscón!! :nodigona: Hab?a unas colasssssss!!! Pero cuando volvíamos a casa pasamos de nuevo... ya no había colas, pero sí chocolate y roscón!! Todo el mundo que pasaba se quedaba con cara de... es gratis? ejem... me c**o un trocito?
Así que ya nos vais allí con nuestro chocolatito... Yo sólo pensaba: "Por favor, que no me saquen fotos, a ver si voy a salir mañana en el peri?dico!!" :lol:[/quote

no pasa nada tampoco cocinelle, solo te faltan 3 kilos mujer, es normal que te relajes de vez en cuando, seguro que cuando de verdad quieras quitarte esos 3 kilos lo haces sin problemas, solo es cuestión de estar mentalizada :beso:

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 30 Oct 2006 16:11

morganna escribió:cocinelle.no me parce buena idea q te pongas una fecha limite para bajar los kilos.en todo caso,creo(en mi opinion) q si seria bueno una meta por mes yo por ejemplo me he propuesto bajar el primer mes entre 3 y 4 kilos y ahora para el q viene haré lo mismo.creo q si te pones una fecha te puede crear mas ansiedad el no ver resultados
Pues me lo había propuesto pq tengo que ir a una boda y quería estar mon?sima.. Pero c**o ya soy mon?sima por naturaleza :lol:
Si bajo un par de kilitos este mes me daré con un canto en los dientes!! Gracias por vuestro apoyooooo!!

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 31 Oct 2006 11:55

Ya me tocaba pesarme! Bueno, no esta mal casi un kilillo y eso que me bajo la regla el sabado y ya se sabe c**o se andan esos dias.....

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 31 Oct 2006 15:28

:plas: :plas: :plas:
ENHORABUENA POR LA PERDIDA SUMIRE

Responder