[quote="Coccinelle"]Pues sí... la verdad es que me paso un montón últimamente... Si no tengo motivos me los invento...

A veces me pongo un poco tristona, porque me había propuesto bajar todo antes del 8 de diciembre... y no lo voy a conseguir. Y porque voy de compras y esos pantalones pitillo que están tan de moda... no me pasan de la rodilla...
Pero por otra parte no me veo mal
Me he propuesto sacar alguna horilla por la semana para hacer nataci?n, así que si puedo empiezo mañana mismo!!
Por cierto, una an?cdota...
El viernes fui de compras con mi mami. Pasamos por una calle donde estaban haciendo una degustaci?n gratu?ta de chocolate y roscón!!

Hab?a unas colasssssss!!! Pero cuando volvíamos a casa pasamos de nuevo... ya no había colas, pero sí chocolate y roscón!! Todo el mundo que pasaba se quedaba con cara de... es gratis? ejem... me c**o un trocito?
Así que ya nos vais allí con nuestro chocolatito... Yo sólo pensaba: "Por favor, que no me saquen fotos, a ver si voy a salir mañana en el peri?dico!!"

[/quote
no pasa nada tampoco cocinelle, solo te faltan 3 kilos mujer, es normal que te relajes de vez en cuando, seguro que cuando de verdad quieras quitarte esos 3 kilos lo haces sin problemas, solo es cuestión de estar mentalizada