Yo parezco el pupas....duquesita escribió:¿Y Covarin, donde se enconder??![]()
![]()
. Debe de estar con la balleta sacando brillo a su nueva casita, recién reciclada, y nos tiene avandonadas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya quisiera poder daros un toque cada vez que voy, pero os juro que ando a carreras todo el sábado que es en definitiva el día que estoy ahí, pues llego el viernes de noche y el domingo por la mañana nos volvemosduquesita escribió:Cuando te vengas por aquí danos un toque vale?. Muchos besos. ¿Qué tal tu sobrinito?, estará ya hecho un mozo.comoju escribió:No voy a entrar a ver mas mensajes de estas Kedada pues me dejais con los dientes largos y con ganas de haber podido estar yo tambien ahí![]()
![]()
Y todo es por la envidia de ver lo bien que lo habeis pasado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El mio nacer? si Dios quiere a primeros de Diciembrecomoju escribió:Ya quisiera poder daros un toque cada vez que voy, pero os juro que ando a carreras todo el sábado que es en definitiva el día que estoy ahí, pues llego el viernes de noche y el domingo por la mañana nos volvemosduquesita escribió:Cuando te vengas por aquí danos un toque vale?. Muchos besos. ¿Qué tal tu sobrinito?, estará ya hecho un mozo.comoju escribió:No voy a entrar a ver mas mensajes de estas Kedada pues me dejais con los dientes largos y con ganas de haber podido estar yo tambien ahí![]()
![]()
Y todo es por la envidia de ver lo bien que lo habeis pasado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi sobrinillo esté...... PRECIOSO![]()
.
Además lo he tenido aquí ahora un par de días (se fueron ayer) y aun estoy con el babero puesto![]()
![]()
![]()
?Para cuando el tuyo???? Es para ahora no?????
PREPARA REMESAS DE BABEROS QUE LAS VAS A NECESITAR![]()
![]()
Pues yo tengo unas ganas locas de conocerte a ti preciosa, se nos lograr? alguna vez?Atina escribió:Tuve la suerte de conocer a Marasti en la kedada de Madrid y es una gran persona. Atenta y servicial. Estaba para todo y para todos..
Marasti, me encantó conocerte.![]()
![]()
![]()
![]()
A las demas me encantaria conoceros tambien. No pierdo la esperanza de alguna vez hacerlo.
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados