Ot. Con Marasti en Gij?n.Fotos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
xanina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xanina » 29 Oct 2006 18:17

Aaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy mi Xix?n, mi sidrinaaaa, les terracines, les parrochines y l@s mis asturian@s :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que gana tengo de ir y no se me logra nunca :cry: :cry: :cry: :cry:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 29 Oct 2006 18:47

Duquesita, es verdad, sal? bien en tus fotos, bueno, la del primer plano, quizás... :nodigona: :nodigona: un poco menos

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 29 Oct 2006 19:44

duquesita escribió:¿Y Covarin, donde se enconder?? :nodigona: :nodigona: :nodigona: . Debe de estar con la balleta sacando brillo a su nueva casita, recién reciclada, y nos tiene avandonadas :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo parezco el pupas.... :cry:
Sigo en una zanja..mi casita a este paso estara reciclada pa diciembre..pork esto es c**o el Escorial...y a mi ordenata la noche del viernes le dio un infarto..? palmoo!!!..no arranca...
Asi k en el exilio toyyyy, cuando la enana me deja el suyo... :lol:
Mañana ira por urgencias, con el costillo, a ver si me los apa?anan a los dos de golpe :dientes:

Por lo demas, bien. Hice una fideguaaaaa de Canelona y mi experta *fideguanera* dijo k muuucho mejor ,k la de La Ciudadela, asi k estoy c**o unas casta?uleas de contenta :dientes:

:beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 29 Oct 2006 21:20

duquesita escribió:
comoju escribió:No voy a entrar a ver mas mensajes de estas Kedada pues me dejais con los dientes largos y con ganas de haber podido estar yo tambien ahí :( :(

Y todo es por la envidia de ver lo bien que lo habeis pasado :D :D :D
Cuando te vengas por aquí danos un toque vale?. Muchos besos. ¿Qué tal tu sobrinito?, estará ya hecho un mozo. :beso: :beso: :beso:
Ya quisiera poder daros un toque cada vez que voy, pero os juro que ando a carreras todo el sábado que es en definitiva el día que estoy ahí, pues llego el viernes de noche y el domingo por la mañana nos volvemos :(

Mi sobrinillo esté...... PRECIOSO :) :) .
Además lo he tenido aquí ahora un par de días (se fueron ayer) y aun estoy con el babero puesto :D :D :D

?Para cuando el tuyo???? Es para ahora no?????
PREPARA REMESAS DE BABEROS QUE LAS VAS A NECESITAR :lol: :lol: :lol:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 30 Oct 2006 16:06

comoju escribió:
duquesita escribió:
comoju escribió:No voy a entrar a ver mas mensajes de estas Kedada pues me dejais con los dientes largos y con ganas de haber podido estar yo tambien ahí :( :(

Y todo es por la envidia de ver lo bien que lo habeis pasado :D :D :D
Cuando te vengas por aquí danos un toque vale?. Muchos besos. ¿Qué tal tu sobrinito?, estará ya hecho un mozo. :beso: :beso: :beso:
Ya quisiera poder daros un toque cada vez que voy, pero os juro que ando a carreras todo el sábado que es en definitiva el día que estoy ahí, pues llego el viernes de noche y el domingo por la mañana nos volvemos :(

Mi sobrinillo esté...... PRECIOSO :) :) .
Además lo he tenido aquí ahora un par de días (se fueron ayer) y aun estoy con el babero puesto :D :D :D

?Para cuando el tuyo???? Es para ahora no?????
PREPARA REMESAS DE BABEROS QUE LAS VAS A NECESITAR :lol: :lol: :lol:
El mio nacer? si Dios quiere a primeros de Diciembre :) , hoy he ido a comprarle la ba?era, ideal, y un term?metro que es un hipopotamo azul muy simp?tico, es que se me antoja todo para mi Miguel. La madre está guapisima, con su tripota gorda, gorda, hoy me ha dejado tocarle un taloncito de su pies?n que al estirarse se le notaba en la tripota. Creo que ya me tengo que poner el babero :wink: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 30 Oct 2006 16:27

Tuve la suerte de conocer a Marasti en la kedada de Madrid y es una gran persona. Atenta y servicial. Estaba para todo y para todos..
Marasti, me encantó conocerte. :beso: :beso: :beso: :beso:
A las demas me encantaria conoceros tambien. No pierdo la esperanza de alguna vez hacerlo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 30 Oct 2006 16:45

Atina escribió::
A las demas me encantaria conoceros tambien. No pierdo la esperanza de alguna vez hacerlo.
:beso: :beso: :beso: te digo lo mismo
:beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 30 Oct 2006 17:11

Atina escribió:Tuve la suerte de conocer a Marasti en la kedada de Madrid y es una gran persona. Atenta y servicial. Estaba para todo y para todos..
Marasti, me encantó conocerte. :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues yo tengo unas ganas locas de conocerte a ti preciosa, se nos lograr? alguna vez? :nodigona: :nodigona: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 30 Oct 2006 17:24

ME ESTOY PONIENDO COLORADA

MUCHOS CUMPLIDOS ME PARECEN Y NO CREO MERECERLOS TODOS

PERO LA VERDAD ES QUE OS QUIERO UN MONTON, ME ENCANTA CONOCEROS Y PODER DAROS LOS BESITOS EN DIRECTO

FUE GENIAL CONOCER LA GENTE DE MADRID, LUEGO CON LA KEDADA INTERNACIONAL CONOCI A MUCHISIMAS MAS - A CUAL MEJOR-
Y AHORA A LAS ASTURIANAS.......QUE MARAVILLA DE GENTE

TOTAL , EN RESUMEN

EL FORO ES MARAVILLOSO

:beso: :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 30 Oct 2006 17:33

He encontrado otras dos fotos que se me habian escapado en la c?mara :duda: , en cuanto pueda os las pongo. Vale? :beso:

Responder