?que es el potax?:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o
qué recuerdos... El pastel de galleta de mi abuela con el flan potax... las natillas con galleta... El chocolate deshecho de mi madre y un sobre de potax...
ay...
Bueno, en mis tiempos el sobre era verde con las letras blancas o amarillas (?) y una foto de natillas, creo. Es más cremoso que el chino mandarén, más empalagoso, más sabroso, más... más... harinoso también... (hace aaaaaños que no lo pruebo)
ay...
Bueno, en mis tiempos el sobre era verde con las letras blancas o amarillas (?) y una foto de natillas, creo. Es más cremoso que el chino mandarén, más empalagoso, más sabroso, más... más... harinoso también... (hace aaaaaños que no lo pruebo)
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Y una duda q tengo, mirando los ingredientes del potax y el mandarin tb los mismos ingredientes, y ninguno de los dos lleva azucar, en la antigua guia venia q era alimento *, no entiendo porq las monitoras decian q el mandarin era 0 y el otro si puntua
, yo igual las preparo con el potax(q ta mas gueno) y no lo punto, ww a mi estilo